logo de deal II

Soluciones de línea de embalaje completa adaptadas a tu negocio

Diseñamos líneas de embalaje en función de tus necesidades de producción y manipulación, utilizando la tecnología más innovadora del mercado.

¿Qué podemos hacer por tu negocio?

línea embalaje completa

La rentabilidad de contar con nuestros servicios

ahorro de material

Ahorro económico y de tiempo

Gracias a la tecnología IoT que utilizan nuestras líneas de embalaje, podrás reducir el gasto en consumibles y aprovecharlos al máximo. Al mismo tiempo, la automatización te ayudará a ahorrar tiempo, ya que el proceso de embalaje se produce de forma continua sin necesidad de interrumpir la producción en ningún momento.

proactividad

Mejora del rendimiento

La automatización supone un aumento de la productividad en la empresa, haciendo que las tareas se realicen de forma eficiente y precisa y reduciendo la probabilidad de error. Las líneas se diseñan para que tengas las herramientas más adecuadas según tus necesidades de producción tanto actuales como futuras.

Más seguridad e imagen de marca

Conseguirás un sistema de embalaje más seguro y estable a la hora de transportar la carga, gracias a los sistemas de sujeción que se adaptan a todo tipo de productos. De esta manera, reducimos cualquier posibilidad de daño al producto y al personal. Además, podrás mejorar la imagen de marca gracias a la personalización de los materiales, como la faja que es ecológica y sostenible.

Implantación de nuestras soluciones en empresas

Virgen del Rocío

Esta cooperativa agrícola está dedicada a la producción y comercialización de frutas y hortalizas frescas. Sus necesidades de producción requerían de un sistema automatizado de transporte, flejado y pesaje de palets. Gracias a él, consiguieron reducir el tiempo de entrega del producto.

Syngenta

Esta empresa especializada en la protección de cultivos, productos fitosanitarios y semillas buscaba mejorar la productividad y maximizar la producción agrícola, mediante soluciones que respetaran el medio ambiente. Nuestras líneas de producción automatizadas fueron la solución que buscaban.

¿Quieres una muestra gratuita personalizada?

Solicita ahora tu cita con uno de nuestros expertos y podrás pedir una muestra personalizada gratuita de tu producto con video-demostración incluida. Así, podrás comprobar cómo quedaría tu producto tras pasar por una de nuestras soluciones de embalaje.

fajar

Deal II, líderes en soluciones de embalaje y maquinaria

En Deal II, consideramos que nuestro trabajo no termina hasta que nos reeliges como la mejor opción por servicio, calidad y precio. Queremos que nos veas como un colaborador que te ayuda a mejorar.

Experiencia
+35 años en primera línea en el sector
Clientes

+ 1300 clientes satisfechos nos avalan

Instalación

+3.500 m2 de instalaciones

Exposición

300 m2 de exposición

Servicio técnico

Servicio técnico personalizado

Amplia oferta

Amplia oferta para todo el proceso productivo

¿Qué dicen de nosotros?

Esto es lo que han dicho algunas de las empresas que han confiado en nuestras soluciones de embalaje:
Uno de nuestros expertos te informará sobre nuestras soluciones de línea completa y aclarará todas las dudas que te puedan surgir.
Rellena este formulario para solicitar tu cita. Recuerda que puedes pedir una muestra gratuita con vídeo-demostración.
Gracias por confiar en Deal II.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

Estaremos en Empack Porto los próximos días 17 y 18 de abril. Visítanos
Visítanos en Empack Porto los días 17 y 18 de abril