Plan de contingencia Coronavirus

Como viene siendo habitual, nuestro compromiso como empresa es acompañarte y mantenerte informado en todo momento sobre todas aquellas cuestiones que afectan a la relación comercial que mantenemos.

En ese sentido, considerando la situación generada por el Coronavirus y siguiendo las recomendaciones proporcionadas por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad, desde DEAL II estamos poniendo en marcha los planes de contingencia más apropiados a los servicios que prestamos a nuestros clientes.

De este modo, podemos informarles que:

  • Tanto nuestro personal como en nuestras instalaciones, estamos priorizando las medias de higiene, cuidado y vigilancia.
  • Todo el personal factible en desarrollar su activad en modo teletrabajo, ya lo está realizando.
  • Se han cancelados los viajes y visitas no imprescindibles.
  • Las reuniones se podrán realizar mediante videoconferencias, para interrumpir lo menos posible la actividad.

En relación a los servicios que les prestamos:

  • Garantizamos el suministros de materiales ya que nuestro stock ha sido incrementado y nuestro reparto está externalizado, siempre que las autoridades permitan el tránsito de mercancías.
  • Ante las solicitudes de asistencias técnicas, nuevo protocolo de seguridad:
    • Les solicitamos que en la medida de lo posible sean enviadas a nuestras instalaciones para evitar posibles exposiciones. Por nuestra parte, toda la maquinaria, antes de ser enviada, será higienizada y desinfectada y solicitamos la misma actuación a la recepción de la misma.
    • Si la asistencia requiere la presencia de un técnico, se llevará a cabo tomando todas las medidas necesarias.
    • Ofrecemos servicio de asistencia técnica telefónica mientras sea posible.
  • Las entregas de maquinaria nueva se llevarán a cabo dentro de la normalidad tomando todas las medidas necesarias.

Nuestra responsabilidad como compañía es velar y proteger la salud de todos nuestros profesionales y, por supuesto, la de todos nuestros clientes y socios de negocio. Además, con estas medidas, intentamos contribuir a la continuidad de negocio de nuestras empresas.

Estamos a vuestra entera disposición para seguir prestando nuestros servicios con la calidad y la dedicación de siempre.

¿Estás sacando el máximo partido al embalaje de tus productos?

Descarga tu e-Book de forma gratuita «5 SIGNOS PARA IDENTIFICAR QUE TU EMBALAJE NECESITA UN CAMBIO» y comprueba si estás haciendo lo correcto en el mercado.

e-book Tu embalaje necesita un cambio de Deal II