¿Necesitas máquinas de embalaje para campañas o picos de trabajo concretos?

En Deal II, somos conscientes de que muchas empresas, como la tuya, necesitan utilizar máquinas de embalaje durante periodos de tiempo concretos. Al no querer alquilar o comprar los equipos, muchas de ellas se ven abocadas a realizar trabajos de embalaje manuales y a prescindir de innovaciones en el packaging. Por eso, ponemos a tu disposición estos recursos durante el tiempo que los requieras.

Soluciones de embalaje a tu medida

  • No tendrás que invertir una gran cantidad de dinero en maquinaria ni comprar los equipos.
  • Dispondrás de las máquinas el tiempo que lo necesites. Por ejemplo, para la campaña de Black Friday o de Navidad.
  • Un equipo técnico experto te asesorará para que encuentres la solución más apropiada para tu negocio.
  • Tendrás a tu disposición los materiales de embalaje que necesites: desde fajas y flejes hasta materiales de relleno y protección, con opciones ecológicas y personalizables.
Llevamos más de 30 años ofreciendo soluciones de embalaje a medida de las necesidades de nuestros clientes. ¿Quieres que te ayudemos?

La mejor maquinaria a tu alcance

Estas son algunas de máquina que podemos ofrecerte:

Envolvedoras

Tenemos una extensa oferta de envolvedoras de última generación de los fabricantes Noxon y Robopac. Podrás embalar de forma más rápida, segura y económica, consiguiendo una protección perfecta frente al polvo, agua y suciedad.

Fajadoras

Nuestras fajadoras de la marca Bandall Ibérica dan respuesta a una industria cada vez más exigente, por eso podemos proporcionarte soluciones eco sostenibles que puedan embalar, agrupar y asegurar tus artículos. Además, los diseños se pueden preimprimir y personalizar.

Flejadoras

Con nuestras máquinas de embalaje de las marcas Mosca y Transpak podrás optimizar los procesos de flejado de cajas y palets, asegurando la carga para su transporte con el mínimo impacto medioambiental. Disponemos de todo tipo de flejes, fácilmente ajustables.

Retractiladoras y enfajadoras

¿Quieres proteger y agrupar tus productos de una forma óptima? Hazlo con las retractiladoras y enfajadoras de Smipack y Noxon, que envuelven los productos de una manera fácil, limpia y resistente… ¡con garantía de sellado, durabilidad y de entrega sin desperfectos!

Precintadoras y formadoras

Ponemos a tu disposición una amplia gama de precintadoras y formadoras de los fabricantes Noxon y Robopac. Son las máquinas de embalaje perfectas para aportar seguridad e imagen de marca a tu caja o packaging.

Clientes que ya confian en nosotros

¿Quieres hablar con un experto?

En Deal II, nuestro equipo está a tu disposición.

Contamos con una dilatada experiencia en servicios de embalaje y maquinaria industrial, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o solicitarnos más información acerca del alquiler de maquinaria de embalaje para campañas o picos de trabajo.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

¿Estás sacando el máximo partido al embalaje de tus productos?

Descarga tu e-Book de forma gratuita «5 SIGNOS PARA IDENTIFICAR QUE TU EMBALAJE NECESITA UN CAMBIO» y comprueba si estás haciendo lo correcto en el mercado.

e-book Tu embalaje necesita un cambio de Deal II