Referentes en el sector

Más de 1.300 clientes satisfechos con nuestro servicio

Nuestra historia

En Deal II, llevamos más de 30 años esforzándonos en dar las mejores soluciones de embalaje a nuestros clientes.

Para ello, ofrecemos soluciones técnicas en todos los sectores de actividad, siempre a la medida de cada proyecto para garantizar eficiencia y resultados perfectos.

La filosofía de nuestros orígenes y fundación sigue marcando nuestro día a día, puesto que seguimos apostando por un servicio completo integrado, la eficacia de una atención personalizada y un trato excelente. Y todo, gracias a nuestro equipo humano, conformado por los mejores profesionales del sector, que acompañan a nuestros clientes durante todo el proceso, incluso más allá de la venta.

historia de Deal II

¿Por qué elegirnos?

1

Asesoramiento

Contamos con un extenso equipo de profesionales y más de 30 años de experiencia en el sector para ofrecer el mejor servicio de atención personalizada.

2

Seguimiento

Nuestras soluciones técnicas están siempre enfocadas en la mejora continua de los procesos para trasladarla a tu producto.

3

Catálogo

Ofrecemos un amplio catálogo de maquinaria constantemente actualizado para cubrir todas las necesidades de la producción en diferentes sectores de actividad.

4

Soporte

Nos adelantamos a los imprevistos y realizamos labores de prevención técnica para que tu producción nunca tenga que detenerse.

5

Solución integral

Te acompañamos y asesoramos de forma personalizada durante todas las fases de tu proyecto. Si algo nos caracteriza es la capacidad de dar una solución a cada proceso desde el principio hasta el final.

+ 0

años
de experencia

+ 0

clientes
satisfechos

+ 0

Máquinas
vendidas

Nuestras instalaciones

Contamos con una superficie de más de 3.500 m2 para abarcar nuestro servicio integrado de administración, servicio técnico, taller, almacén y una exposición permanente de nuestra maquinaria, siempre disponible para nuestros clientes.

En ella, damos muestra sobre todo lo que podemos hacer por mejorar los productos de las empresas para las que trabajamos.

¿Quieres venir a vernos?

almacén de Deal II

Solicita tu estudio personalizado

En Deal II, nuestro equipo de expertos está a tu total disposición.

Contamos con una dilatada experiencia en servicios de embalaje y maquinaria industrial, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o solicitarnos más información.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.