Marcaje industrial

Te ofrecemos una amplia gama de soluciones de marcaje industrial. Proporcionamos soluciones de marcado láser para múltiples sectores industriales.

La unión entre Deal II y Macsa ID

Deal II y Macsa

En Deal II nos hemos aliado junto a Macsa ID para que tengas las mejores soluciones de marcaje industrial en tu empresa.

Gracias a esta unión disfrutarás de:

Nuestras soluciones de marcaje industrial

Sabemos que el mercado está repleto de envases de todo tipo de materiales y tamaños. Para resolver tus necesidades particulares ponemos a tu disposición soluciones de marcaje industrial perfectas para todo tipo de negocios.

Marcaje láser

Esta gama de máquinas de marcaje láser incluye una selección de láseres de fibra y DPSS de alta calidad que se adaptan a la mayoría de presupuestos, necesidades de rendimiento y materiales.

F-9000 DUO SERIES

Esta máquina láser de fibra industrial realiza un marcaje de alta precisión 2D y 3D sobre metales, aunque también es efectiva en otro tipo de materiales plástico y materiales compuestos. Ideal para marcar substratos delicados o materiales delgados.

NANO DPSS

Láser nano DPSS es un sistema de marcaje láser industrial compacto y asequible. Ideal para recubrir la ablación y marcar sustratos delicados. Diseñado para realizar marcajes rápidos. Ofrece un haz de alta calidad ideal para marcajes de alta precisión y superficies delicadas.

f 9000 duo mopa series

F-9000 DUO MOPA SERIES

Esta máquina de marcaje láser con tecnología MOPA permite controlar la forma y duración de la onda para un marcaje de alta precisión y micro  mecanizados. Este sistema de marcaje es perfecto para aplicaciones exigentes y de alto valor.

d 5000 duo green series

D-5000 DUO GREEN Series

Láser ideal para grabar plástico con el minimo impacto termal. Cuenta con un pulso corto y picos de potencia altos. Refrigerado por aire. También está disponible el modelo PS para asegurar la mínima transferencia térmica hacia el material.

D-5000 DUO Series

Está diseñado para el marcado láser y la codificación en plásticos de aplicaciones industriales. Es un láser rápido y potente para marcar sustratos delicados y  recubrir la ablación. Se pueden lograr altas marcas de contraste sin dañar el producto.

D-5000 DUO UV Series

Láser DPSS industrial perfecto para pásticos termo-conformados y especiales. Fácilmente integrable en líneas de producción automatizadas, para los marcajes dinámicos, y mediate las estaciones de trabajo, en el caso de los marcajes estáticos.

Resolvemos tus dudas

En Deal II y Macsa ID, queremos ayudarte a mejorar tu línea de producción. Contacta con nosotros y un especialista te ayudará a encontrar la mejor solución para tu negocio sin compromiso.

Estaciones de trabajo​

iLaserBox es una gama de estaciones de trabajo de marcaje láser compacta, económica y fácil de instalar. Con ellas, los láseres pueden funcionar de forma fiable en aplicaciones de marcado de bajo volumen semimanuales.

iLaserBox 450

Esta estación de marcaje es la solución ideal para inciarte en el marcado láser. Es muy fácil codificar y marcar códigos DataMatrix, QR, números de referencia o serie, logos, etc. Las pequeñas aplicaciones son perfectas para esta estación.

iLaserBox 600

La estación de trabajo de sobremesa iLaerBox600 es ideal para las aplicaciones de marcaje y grabado más exigentes. Minimiza el riesgo de errores al reducir las operaciones manuales y crea áreas de trabajo seguras.

iLaserBox 1000

iLaserBox 1000

La estación de trabajo iLaserBox 1000 es una solución de marcaje láser industrial de alto rendimiento. Cubre todas las necesidades de trazabilidad y marcaje de identificación: números de serie, códigos QR, DataMatrix, referencias, logotipos, etc.

Deal II, líderes en soluciones de embalaje y maquinaria

En Deal II, consideramos que nuestro trabajo no termina hasta que nos reeliges como la mejor opción por servicio, calidad y precio. Queremos que nos veas como un colaborador que te ayuda a mejorar.

experiencia

+30 años en primera línea en el sector

clientes

+ 1300 clientes satisfechos nos avalan

instalación

+3.500 m2 de instalaciones

exposición

300 m2 de exposición

exposición

300 m2 de exposición

servicio técnico

Servicio técnico personalizado

catálogo de Deal II

Amplia oferta para todo el proceso productivo

Opiniones

Esto es lo que han dicho algunas de las empresas que han confiado en nuestras soluciones de embalaje:

Quiero la mejor solución de marcaje industrial para mi negocio

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Un experto de nuestro equipo te asesorará para encontrar la mejor solución para tu empresa.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

¿Estás sacando el máximo partido al embalaje de tus productos?

Descarga tu e-Book de forma gratuita «5 SIGNOS PARA IDENTIFICAR QUE TU EMBALAJE NECESITA UN CAMBIO» y comprueba si estás haciendo lo correcto en el mercado.

e-book Tu embalaje necesita un cambio de Deal II