Materiales de fajado

¿Buscas una alternativa al uso del plástico en el embalaje? Nuestros materiales de fajado son sostenibles y pueden ir impresos, mejorando la imagen de marca de tu empresa.

Qué son las fajas y qué ventajas tienen en el embalaje

Las fajas son materiales que dan respuesta a una demanda creciente que reclama el uso de un embalaje sostenible en todos los sectores. Además del factor ecológico, las empresas eligen nuestros materiales de fajado por su capacidad de personalización. En la banda, podrás incluir elementos como el logotipo de tu marca, ingredientes, códigos de barras, valores nutricionales… 

Nuestros materiales de fajado

Las fajas están disponibles en distintos anchos estándar; de 28, 40, 48, 60, 75, 100 y 125 mm. Consulta con nuestros técnicos para saber cuál de estos tipos de fajado es el más adecuado para tu producto y negocio.

Fajado anónimo

¿No quieres mostrar tu marca en la faja ni información sobre el producto? Descubre nuestra línea de fajado anónimo. En función del uso, encontramos los siguientes tipos:

Ecobanding (anónimo o impreso)

Se trata de un papel reciclado y virgen que puede eliminarse como papel de desecho. Es 100% reciclable. Permite una menor temperatura de sellado, lo que garantiza un ahorro de energía. Actualmente solo está disponible en producto posicionado. Estos son los materiales disponibles en función de su uso:

Fajado impreso

Según el uso, disponemos de estas fajas impresas:

Juntos para ofrecerte un mejor servicio

bandall optimum group y branding by banding

Somos distribuidores oficiales y en exclusiva en la península ibérica* de Bandall, la compañía holandesa que es referencia internacional en fajado y embalajes. Además, pertenecemos a Optimum Group Ibérica, especialistas en etiquetas duraderas y soluciones de enfajado.

*Excepto en Cataluña.
Amplio catálogo de fajadoras

En Deal II contamos con fajadoras automáticas, semiautomáticas y manuales. Contacta con nosotros y te asesoraremos tanto en la elección de maquinaria como en la de los consumibles.

fajadora bandall standard stainless steel front

¿Por qué contar con Deal II como proveedor de consumibles?

Opiniones

Esto es lo que han dicho algunas de las empresas que han confiado en nuestras soluciones de embalaje:

¿Necesitas material de embalaje?

Infórmate ahora sin compromiso.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Podrás solicitar una muestra gratuita de este consumible con video-demostración incluida.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

¿Estás sacando el máximo partido al embalaje de tus productos?

Descarga tu e-Book de forma gratuita «5 SIGNOS PARA IDENTIFICAR QUE TU EMBALAJE NECESITA UN CAMBIO» y comprueba si estás haciendo lo correcto en el mercado.

e-book Tu embalaje necesita un cambio de Deal II