Consumibles y materiales de embalaje

¿La falta de materiales de embalaje ralentiza tu producción? ¿Su mala calidad ha derivado en pérdidas económicas importantes para tu negocio? Evita estos inconvenientes con Deal II.

¿Por qué contar con Deal II como proveedor de consumibles?

  • Porque tenemos un amplio stock de materiales de embalaje: desde films, fajas y flejes hasta cintas adhesivas, y otros materiales de relleno, reciclaje y protección, para garantizar su entrega en 24-48 horas.
  • Porque disponer siempre de mercancía significa que no sufrirás paros en la producción y, por tanto, no perderás tiempo, dinero ni productividad.
  • Porque nuestras soluciones suman valor a tu producto.
  • Porque nuestros consumibles están diseñados para responder a las necesidades de todos los sectores.
  • Porque ofrecemos suministros de la máxima calidad al mejor precio.
  • Porque nos anticipamos a la falta de consumibles y te ayudamos a sacarles el máximo partido, gracias a nuestro sistema que mide el uso de los mismos.
  • Por nuestro trato personal y profesional para realizar un seguimiento de la calidad y entregas.

Venta y distribución de materiales de embalaje

Fajas

Fajas

Nuestros materiales de fajado son aptos para todos los tipos de fajadoras. Dan seguridad a los artículos sin marcar ni dañar los embalajes, evitan la apertura o hurto de piezas y agrupan varios artículos para hacer promociones. Además, disponemos de una línea fajado ecológico que está elaborada por materiales biológicos, que es 100% reciclable y compostable y que cuenta con la certificación FSC.

Flejes

Flejes

Disponemos de flejes de polipropileno (PP), poliester (PET) y acero. Además, tenemos flejes biodegradables (PLA), fabricados con ácido natural poliáctico, que reducen las emisiones de gases a la atmósfera y son reutilizables como abono. Todos ellos cuentan con una alta calidad y se someten a un exigente control antes de su venta para garantizar su eficacia en cualquier producto o carga.

venta de consumibles
Film estirable

Film estirable

Tenemos una gama completa de film estirable, desde el mini film manual y automático hasta film máquina para altos pre-estiro y bajos micrajes e incluso macro perforados con alto pre-estiro. Cualquiera de sus acabados permite que estos sean impresos y personalizables. Para reducir costes y garantizar un aseguramiento correcto, nuestro equipo puede ayudarte a elegir el micraje y pre-estiro más adecuado para tu producto, de esta forma garantizamos la seguridad y contemos el gasto.

Cintas adhesivas

Cintas adhesivas

Ofrecen distintas prestaciones en función de su aplicación, por eso encontramos cuatro tipos de adhesivo: acrílico, solvente, hotmelt y calidades de PP, PAPEL o PVC. Nuestras cintas adhesivas están disponibles en diferentes anchos y micrajes tanto para aplicación manual con dispensador como en máquina y se pueden personalizar con el logo o la marca de tu negocio. Se trata de una publicidad efectiva y a bajo coste.

Plástico retráctil

Plástico retráctil

Con nuestro film retráctil transparente, fabricado en polipropileno, PVC o poliolefina (POF) y Polietileno (PE), podrás agrupar tus productos sean cual sean y protegerlos de forma óptima frente a la acción de la humedad, el sol, el polvo y las sustancias corrosivas durante el transporte y el almacenaje. Disponemos de una gran variedad de tamaños y grosores para que se pueda ajustar como un guante a tu producto.

Materiales de protección

Materiales de protección

Nuestra gama de consumibles de embalaje destinados a la protección de tus productos es amplia. Máquinas para realizar material de relleno con papel u otras para realizar burbujas de aire con film, también cantoneras y esquineras, en distintos materiales (plástico, cartón), formatos y espesores,

No te quedes sin suministro

Hemos desarrollado un sistema atendido por personas y otro basado en IoT (Internet of Things) que mide el uso del consumible para ayudarte a aprovecharlo al máximo y que te avisa cuando este se está agotando para que nunca te quedes sin él.

¿Con qué marcas trabajamos?

¿Necesitas materiales de embalaje?

Infórmate ahora sin compromiso.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

¿Estás sacando el máximo partido al embalaje de tus productos?

Descarga tu e-Book de forma gratuita «5 SIGNOS PARA IDENTIFICAR QUE TU EMBALAJE NECESITA UN CAMBIO» y comprueba si estás haciendo lo correcto en el mercado.

e-book Tu embalaje necesita un cambio de Deal II