Alianza de Deal II y Macsa ID para soluciones de codificación y marcado

Contenidos del post

En Deal II ampliamos nuestra oferta comercial gracias al acuerdo con Macsa ID, que nos permite ofrecer soluciones para el marcaje, etiquetado y codificación de productos. Todas ellas tienen un alto componente tecnológico, además de ser eficaces y respetuosas con el medio ambiente.

Nuestra compañía, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del embalaje, se mantiene firme en su compromiso con el cuidado del planeta y sigue centrado en la búsqueda de soluciones que puedan adecuarse a las necesidades específicas de cada empresa y a los nuevos tiempos.

Hace apenas un mes, entró en vigor la Ley 7/2022 de residuos y suelos contaminados que grava con un impuesto los envases de plástico no reutilizables. En Deal II, somos conscientes de las nuevas normativas que se van aprobando y de la conciencia medioambiental que cada vez más consumidores requieren. Estamos trabajando continuamente para disponer de las mejores soluciones para negocios como el tuyo.

Esta alianza reafirma nuestro objetivo.

Macsa ID, referente mundial en láseres para codificar y marcar

Macsa ID es una de las cuatro empresas de referencia en el mundo en láseres para codificar y marcar. Brinda una amplia gama de láseres aptos para todos los sectores tanto productivos (alimentación, bebidas, droguería, cosmética…) como industriales (automoción, aeronáutica…).

Esta compañía está reconocida como líder en innovación tecnológica. Fue la primera empresa en el mundo que desarrolló un láser para codificar en dinámico. Cuenta con más de 30 patentes internacionales que impulsan los desarrollos tecnológicos importantes de la industria, como el primer láser para codificar en dinámico en líneas de producción (1990) y el primer láser en fibra para marcaje en línea (2009).

Macsa ID cuenta con varios premios que ha recibido por sus trabajos innovadores como el Premio a la Innovación de Europa en los European Business Awards de 2019, el Premio Europeo de AEDEEC como una de las empresas más representativas del país o el Reconocimiento a la empresa más internacional en Nit De L’empresari por CECOT.

La sostenibilidad, objetivo compartido por Macsa ID y Deal II

Los consumidores exigen nuevos valores sociales y ambientales para las empresas y las industrias. Teniendo esto en cuenta, una de las partes claves para Macsa ID y Deal II es la sostenibilidad, incorporarla al negocio y añadir valor al trabajo realizado.

La mejora del marcaje y la codificación en la empresa reduce el impacto medioambiental. No utiliza consumibles y reduce los residuos, es más ecológico ya que no produce emisiones nocivas para el planeta, proporciona un entorno de trabajo más limpio y es más eficiente energéticamente utilizando la máxima calidad y velocidad con un uso óptimo de energía.

Soluciones más sostenibles para marcaje y codificación

Gracias a nuestra alianza con Macsa ID, disponemos de nuevas soluciones de codificación, trazabilidad y marcado. Veamos algunas de ellas.

Soluciones de codificación industrial

Las soluciones de codificación industrial permiten codificar y marcar envases de cualquier tipo en diferentes tamaños y formatos, abarcando así todas las necesidades del mercado basándose en las necesidades de producción.

 

Codificación industrial y trazabilidad
Descubre nuestras soluciones para codificar y marcar todo tipo de envases. Se adaptan a las necesidades de producción de tu empresa al 100%.

 

Algunas de las tecnologías más destacadas son el láser de embalaje, láser de ultra velocidad, codificaciones por inyección de tinta, codificadores de transferencia térmica y la impresión industrial en alta resolución para todo tipo de materiales.

También disponemos de sistemas de impresión y aplicación de etiquetas que cubren las demandas que surgen en la impresión industrial. Permiten adaptar y reducir el consumo de tinta y variar dependiendo del material sobre el que se va a imprimir. Son capaces de trabajar con la mejor calidad sobre cualquier superficie.

codificación industrial láser

Soluciones de marcaje industrial

Contamos con una amplia gama de soluciones de marcaje industrial que permiten soluciones de marcado láser perfectas para todo tipo de negocios.

Somos conscientes que el mercado se encuentra repleto de todo tipo de envases en diferentes materiales y tamaños. Para ser capaces de resolver estas necesidades disponemos de soluciones de marcaje industrial para diferentes tipos de negocios y sectores industriales.

Algunas de las soluciones de marcaje industrial que ponemos a disposición de tu empresa son el marcaje láser mediante maquinaria que incluye láseres de fibra y DPSS de alta calidad que permiten adaptarse a la mayoría de presupuestos, materiales y rendimientos.

Ofrecemos diferentes tipos de maquinaria con las que trabajamos como: NANO DPSS, D-500 DUO Series, D-500 DUO UV Series, D-500 DUO GREEN, entre otras, y una gama de  estaciones de trabajo iLaserBox que son compactas, económicas y de fácil instalación.

maquinaria marcaje industrial

Marcaje de productos, etiquetado y codificación

Los consumibles para el marcaje de productos proporcionan una amplia gama de etiquetas, tintas, disolventes y cintas de transferencia térmica para distintos tipos de etiquetado y codificación.

Las etiquetas para el marcaje de productos están fabricadas con materiales de calidad como papel, film, térmicos y una gama Eco-Pro que es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Las tintas y disolventes para codificación son consumibles que cuentan con un alto contraste para el marcaje de productos. Estos tipos de tintas son de uso general, pigmentadas, cromáticas, re-lavables, permanentes, uvi y aptas para tintas alimentarias.

Las cintas de transferencia térmica son excelentes para el marcaje de códigos de barras y logotipos sobre envases de cartón brillante y otros materiales. Tienen diferentes resistencias al roce, marcado, calor o lavado, entre otros.

Los consumibles para el marcaje de productos ofrecen a las industrias un marcaje de alta calidad que no daña el producto ni su embalaje, otorgándoles una alta fiabilidad y precisión.

marcaje de productos

Deal II evoluciona junto a los nuevos cambios del mercado

En Deal II apostamos por ofrecer una amplia gama de soluciones que se adaptan a los continuos cambios y necesidades que han surgido en los últimos tiempos y son más sostenibles con el medio ambiente.

Desde nuestro equipo y junto a nuestros aliados trabajamos para estar al tanto de los últimos avances del sector para incorporarlos a nuestro método de trabajo y brindar a nuestros clientes las últimas soluciones de marcaje, etiquetado y codificación de productos industriales.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete y recibirás en tu email de forma gratuita, todas las noticias que publiquemos.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

e-book Tu embalaje necesita un cambio de Deal II
¿Estás sacando el máximo partido al embalaje de tus productos?

Descarga tu e-Book de forma gratuita «5 SIGNOS PARA IDENTIFICAR QUE TU EMBALAJE NECESITA UN CAMBIO» y comprueba si estás haciendo lo correcto en el mercado.

Síguenos muy de cerca en las redes sociales

Post Relacionados

Solicita tu estudio personalizado

En Deal II, nuestro equipo de expertos está a tu total disposición.

Contamos con una dilatada experiencia en servicios de embalaje y maquinaria industrial, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o solicitarnos más información.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

Estaremos en Empack Porto los próximos días 17 y 18 de abril. Visítanos
Visítanos en Empack Porto los días 17 y 18 de abril