Empack Bilbao 2023: El futuro del packaging, la logística y el transporte reunidos por primera vez en el norte de España

Contenidos del post

El 1 y 2 de marzo se celebra Empack Bilbao 2023. Empack, junto a Logistic & Automation, reunirá en su evento a los sectores del packaging, la logística y el transporte en la zona norte de España. Esta edición de 2023 cambia de ubicación celebrándose, por primera vez, en Bilbao.

En esta ocasión, Deal II junto a Bandall y Optimum Group, estaremos presentes en el evento líder del sector del packaging y el embalaje. Los asistentes podrán visitarnos en el stand 2D07 de la feria.

En este post te explicamos cómo registrarte para asistir, las novedades que encontrarás en esta edición de 2023 y que podrás encontrar al acudir al evento.

Cómo registrarte en Empack 2023

Puedes registrarte de forma online y totalmente gratuita en este enlace para asistir como invitado y descubrir todas las tendencias y novedades.

Al finalizar el registro recibirás la confirmación por correo electrónico junto al ticket de entrada y la información para acceder al evento. Recibirás el Smart Badge, una acreditación digital que puedes utilizar en los lectores de los stands para obtener información de tu visita.

¿Qué novedades hay en esta edición?

Bilbao se convertirá, durante dos días, en el punto de encuentro de sectores del embalaje, envase, intralogística, logística y transporte. Este evento contará con más de 70 marcas, espacios de demostraciones en vivo, actividades de networking, casos de éxito y workshops.

Las principales novedades del evento son:

Innovation Gallery

Una de las principales novedades del evento Empack Bilbao 2023 es la galería de innovación. En ella, los asistentes podrán conocer la información más detallada sobre diferentes productos y maquinaria del sector del embalaje y envasado, además el personal podrá aportar información más personalizada y resolver las preguntas de los visitantes. Esta información puede ampliarse en la página web del evento con imágenes y documentos pdf descargables.

Transport&Delivery

Empack y Logistics & Automation Bilbao reúne soluciones de envase, embalaje intralogística y automatización y robótica. Easyfairs ha elegido este evento para el lanzamiento de su nueva marca: Transport&Delivery. Un espacio que dará cabida a operadores logísticos, transporte por carretera, ferroviario y marítimo, software para el transporte y couriers & última milla.

Las conferencias más interesantes

Con la entrada a Empack Bilbao 2023 podrás acceder al programa de conferencias, donde descubrirás las últimas tendencias del sector logístico, del envase, el embalaje y el transporte. Además, recibirás información sobre la optimización de sistemas de gestión logística, packaging, sostenibilidad, transformación digital, la importancia de la cadena de suministro 4.0. ¡Y muchas más conferencias!

Estás conferencias se celebrarán en dos salas:

Sala Fronius

Las tendencias más novedosas de Empack & Logistic Automation llegan por primera vez a Bilbao. Allí se reunirán expertos de todas las áreas del sector donde hablarán y debatirán sobre las últimas tendencias de embalaje, envase, logística, transporte e intralogística. El patrocinador será Fronius.

Sala Transport & Delivery

Es la nueva marca que reúne al transporte. Será el punto de encuentro de cargadores que buscan servicios de transporte para sus mercancías. Se dispondrá de una sala de networking y un espacio expositor. Celeritas será su patrocinador.

 

¿Cuándo y dónde se celebra Empack Bilbao 2023?

El evento de Empack Bilbao 2023 se celebra en el recinto ferial y congresual de Bilbao: Bilbao Exhibition Centre. Se podrá acudir de forma presencial durante el 1 y 2 de marzo, en horario de 10 a 18:30 de forma ininterrumpida.

La feria Empack es el punto de encuentro para directores de packaging, embalajes, envases y responsables de calidad, tanto de pequeñas como medianas empresas.

¿Por qué visitar el evento y cómo hacerlo?

Al acudir a la feria Empack, podrás descubrir cómo revolucionar el packaging y llevarlo un paso más adelante. Experimentarás y descubrirás las últimas tendencias del sector y conocerás nuevos productos y proveedores.

Empack Bilbao 2023 ofrece a visitantes y expositores la oportunidad de conocer y mantenerse al día de las últimas tendencias en envase y embalaje. Por este motivo, es el punto de encuentro que te permitirá realizar negocios, networking y aportar un gran salto de calidad a tu negocio.

Novedades que presenta Deal II en el evento

Desde Deal II acudimos, un año más, a la feria Empack junto a Bandall y Optimum Group.

En este evento presentamos un novedoso material: La Multi-band, un material de embalaje inteligente que permite, gracias a su doble banda, mayores y mejores opciones de personalización.

Algunas de las ventajas que proporciona esta novedosa multibanda son:

  • Cuenta con una mayor protección que evita aperturas.
  • Mejora la apariencia del producto.
  • Evita el uso excesivo de materiales.
  • Proporciona mayor espacio de personalización, incluyendo más información.
  • Permite incluir ofertas y cupones en su doble banda.

Multibanda Empack Bilbao 2023

 

En nuestro stand los asistentes podrán conocer las nuevas soluciones de fajado-enfajado, que permiten que sus empresas contribuyan al cuidado del medio ambiente y eviten el uso excesivo de plástico.

Los asistentes podrán ver en funcionamiento las máquinas enfajadoras. Nuestras máquinas embalan, agrupan y aseguran de una forma más sencilla y rápida gran variedad de artículos. El fajado de los productos es una gran alternativa al embalaje tradicional y puede realizarse con diferentes tipos de materiales.

Este vídeo pertenece a la página web de Bandall.

La edición Empack Bilbao 2023 tendrá lugar en el recinto ferial y congresual de Bilbao: Bilbao Exhibition Centre, lo que lo convertirá en un gran escaparate para los sectores del envase y el embalaje. Cualquier experto del sector podrá acudir presencialmente al evento, conocer las últimas tendencias del envase y el embalaje que aporten un gran cambio a su empresa y sus productos.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete y recibirás en tu email de forma gratuita, todas las noticias que publiquemos.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

e-book Tu embalaje necesita un cambio de Deal II
¿Estás sacando el máximo partido al embalaje de tus productos?

Descarga tu e-Book de forma gratuita «5 SIGNOS PARA IDENTIFICAR QUE TU EMBALAJE NECESITA UN CAMBIO» y comprueba si estás haciendo lo correcto en el mercado.

Síguenos muy de cerca en las redes sociales

Post Relacionados

En un mundo en constante evolución, donde las empresas buscan optimizar sus procesos y ofrecer productos de calidad a un precio competitivo, el embalaje flexible se ha convertido en una opción cada vez más atractiva.

Solicita tu estudio personalizado

En Deal II, nuestro equipo de expertos está a tu total disposición.

Contamos con una dilatada experiencia en servicios de embalaje y maquinaria industrial, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o solicitarnos más información.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.