Empack Bilbao 2024, el epicentro de innovación en packaging, automatización y logística

Contenidos del post

El próximo 28 y 29 de febrero, regresa Empack Bilbao 2024 para ser el epicentro de innovación en embalaje, automatización y logística del norte de España. Con la participación de más de 80 marcas líderes del sector que exhibirán las últimas tendencias y tecnologías, este evento se consolida como la plataforma ideal para el networking y la generación de oportunidades de negocios.

A través de visitas especializadas en innovación, demostraciones de maquinaria, robótica y otros eventos paralelos, esta feria se presenta como una cita ineludible para los profesionales del sector.

En esta oportunidad, Deal II estará presente junto a Bandall, podrás visitarnos en el stand 2C18.

Prepárate para sumergirte en esta experiencia única.

Cómo registrarte en Empack Bilbao 2024

Si quieres asistir, puedes inscribirte de forma sencilla y gratuita a través del siguiente enlace para participar como invitado y explorar todas las tendencias y novedades del sector.

¿Quieres asistir a Empack Bilbao 2024 de la mano de Deal II?
Regístrate gratuitamente y vista nuestro stand.

Al completar el registro, te llegará un correo electrónico de confirmación junto con tu ticket de entrada para canjear por tu Smart Badge, una acreditación digital que podrás utilizar en los lectores de los stands para obtener información detallada de tu visita.

Recorridos por la innovación que desvelan los últimos avances

Como parte de la experiencia que ofrecerá Empack Bilbao 2024, se invita a los asistentes a sumarse a recorridos por la innovación, diseñados para ofrecer una comprensión exhaustiva de los avances más recientes y desarrollos en los ámbitos de envasado, automatización, transporte y logística.

Estos recorridos proporcionan a los participantes una experiencia personalizada, permitiendo a los mismos explorar de manera más directa los avances tecnológicos, las prácticas sostenibles y las soluciones pioneras, todo mientras interactúan con expertos del sector que lideran y dan forma al futuro de estas áreas.

Además los asistentes podrán obtener ideas que van más allá del paradigma tradicional, adquiriendo una comprensión detallada de las tendencias en evolución, las mejores prácticas y las tecnologías transformadoras que están a punto de revolucionar el sector. Esto ofrecerá además de una visión al futuro, una oportunidad sin precedentes para que los profesionales amplíen sus conocimientos, establezcan conexiones con colegas afines y permanezcan a la vanguardia en un entorno empresarial en constante evolución.

Un enfoque especial en el embalaje sostenible y la automatización

Empack Bilbao 2024 destaca la importancia del embalaje sostenible y la automatización, reconociendo su papel fundamental en la conducción de las transformación y el progreso de toda la industria. Con un enfoque específico en la sostenibilidad, el evento se erige como una plataforma para promover prácticas respetuosas con el medio ambiente, exhibir materiales sostenibles innovadores y resaltar la importancia de la conciencia medioambiental en las operaciones de embalaje y logística.

Además, al centrarse en la automatización, se subraya el compromiso del evento en explorar y promover tecnologías de vanguardia que optimicen los procesos, incremente la eficiencia y transformen la manera en que las empresas abordan este sector. Al profundizar en estos temas críticos, Empack Bilbao 2024 se esfuerza por inspirar y motivar a los actores de la industria a adoptar sostenibilidad y la automatización no solo como las mejores prácticas, sino como fundamentos de un sector más resistente, progresista e incluyente.

Exhibición de demostraciones de maquinaria y robótica

Uno de los elementos esenciales de esta feria, es la sección destinada a la exhibición de maquinaria y robótica, que ofrecerá una experiencia envolvente e interactiva a los participantes. En este espacio, los avances más recientes en maquinaria, robótica y automatización son protagonistas, brindando la oportunidad de presenciar estas tecnologías en acción, interactuar con expertos del sector y comprender a fondo sus funcionalidades y posibles aplicaciones.

Desde maquinarias de embalaje de última generación hasta sistemas robóticos avanzados, esta zona experimental será el centro de innovación y descubrimiento, animando a los participantes a explorar, participar y visualizar el impacto transformador de estas tecnologías en sus respectivas operaciones. Al resaltar estas dinámicas demostraciones, el evento enfatiza su compromiso de desmitificar las tecnologías avanzadas, fomentar el intercambio de conocimientos y capacitar a los profesionales para que tomen decisiones informadas al adoptar e integrar estas soluciones de vanguardia a sus empresas.

Soluciones de embalaje

Empack Bilbao 2024: 28-29 de febrero, una cita ineludible

Una ocasión destinada a marcar nuevos horizontes, impulsar al progreso del sector y unificar los ámbitos del embalaje, la automatización y la logística en una exposición en innovación y potencial.

Con la promesa de ser una experiencia transformadora y enriquecedora, el evento personifica el inquebrantable espíritu de progreso e innovación que caracteriza a los dinámicos sectores que representa.

En un momento en que el sector se prepara para converger en el Bilbao Exhibition Centre, la expectación es máxima por un evento que no solo exhibirá las novedades del sector, sino que también actuará como catalizador de la colaboración, el crecimiento y la exploración de nuevas posibilidades.

Empack Bilbao 2024, no es solo una fecha en el calendario para los profesionales del sector; representa un momento definitorio para que los participantes se sumerjan en el futuro de sus industrias, aprovechen el poder de la innovación y emprenden un viaje colectivo hacia el crecimiento sostenible y la excelencia.

Esto encontrarás de Deal II en la feria

En esta ocasión Deal II estará presente en Empack Bilbao 2024, en el stand 2C18 junto a Bandall Ibérica donde podrás ver nuestras últimas innovaciones. Aquí te contamos más detalles:

  • Sistemas automatizados de enfajado

Abordaremos las necesidades de embalaje de tu empresa, destacando el enfajado como una solución altamente eficiente para tu operación.

En nuestro stand, resaltaremos las Fajadoras Serie V, una nueva línea automática de enfajado que representa una mejora y actualización con respeto a la versión anterior, garantizando un aumento significativo en la producción de productos.

Nuestra visión en esta feria será colaborar contigo para optimizar el envasado de tus productos. En Deal II, te presentamos las soluciones más efectivas de enfajado, diseñadas para potenciar tus procesos productivos. Nos enfocamos en impulsar tus ventas, reducir costes y minimizar tu huella ecológica, con especial atención a la mejora de la imagen de tus productos.

  • Lo nuevo en envolvedoras con plataforma rotativa

¿Estás en búsqueda de una solución que envuelva eficientemente y asegure tu carga? En Empack Bilbao 2024 traeremos la última máquina que te ayudará eficientemente:

Este innovador modelo de envolvedora con plataforma giratoria trae consigo mejoras con respecto a versiones anteriores, como un panel de control actualizado que optimiza todos los recursos disponibles. Durante los distintos recorridos en vivo que se llevarán a cabo en la feria, tendrás la oportunidad de observar de cerca el funcionamiento de esta máquina y las ventajas que puede ofrecerte. A continuación, puedes visualizar un video que muestra cómo opera:

No pierdas la oportunidad de asistir a Empack Bilbao 2024. El futuro del packaging te espera los días 28 y 29 de febrero en Bilbao Exhibition Centre BEC ¡Te esperamos! 

¡No te pierdas nada!

Suscríbete y recibirás en tu email de forma gratuita, todas las noticias que publiquemos.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

e-book Tu embalaje necesita un cambio de Deal II
¿Estás sacando el máximo partido al embalaje de tus productos?

Descarga tu e-Book de forma gratuita «5 SIGNOS PARA IDENTIFICAR QUE TU EMBALAJE NECESITA UN CAMBIO» y comprueba si estás haciendo lo correcto en el mercado.

Síguenos muy de cerca en las redes sociales

Post Relacionados

El desperdicio de alimentos es un problema global de gran envergadura, con un impacto negativo en el medio ambiente, la economía y la seguridad alimentaria. Según la FAO, un tercio de los alimentos producidos a nivel mundial se pierde o desperdicia cada año, lo que equivale a 1.300 millones de toneladas.

Solicita tu estudio personalizado

En Deal II, nuestro equipo de expertos está a tu total disposición.

Contamos con una dilatada experiencia en servicios de embalaje y maquinaria industrial, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o solicitarnos más información.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.