Empack Madrid 2022, la edición más ambiciosa de la feria del packaging

Contenidos del post

El 26 y 27 de octubre se celebra Empack Madrid 2022 en Ifema. Se trata de la edición más ambiciosa con nuevas áreas y más de 200 expertos. Empack, junto a Logistics & Automation, ultima los detalles de un completo programa de actividades cuidadosamente diseñado para mostrar las tendencias del packaging.

Un año más, Deal II estará presente en el evento líder del sector del packaging y embalaje. Si decides acudir a Empack este año, te animamos a visitarnos. Estaremos presentes en dos espacios:

  • Stand 5C20 junto a Bandall Ibérica y Optimum Group.
  • Stand 5E22 junto a Liderpac, Macsa y NaturWorld.

En este post vamos a explicarte cómo registrarte en una de las ferias líderes del sector, qué podrás encontrar durante tu visita y qué novedades podrás conocer en nuestro stand.

Cómo registrarte en Empack 2022

Regístrate gratuitamente desde este enlace para asistir como invitado de Deal II & Bandall o desde este otro enlace para asistir como invitado de Deal II & Liderpac.

Cuando finalices el registro, recibirás una confirmación con tu ticket de entrada para canjear por tu Smart Badge y la información sobre cómo llegar a la feria por correo electrónico.

El Smart Badge es una acreditación digital que puedes acercar a los lectores de los stands que te interesen y, al final del día, podrás recopilar toda la información de tu visita, sin tarjetas ni papel.

¿Qué encontrarás en esta edición?

Con más de 400 empresas nacionales e internacionales, las ferias líderes en packaging, logística y automatización, Empack y Logistics & Automation, acogerán este año a más de 200 expertos en 7 salas de congreso.

La ampliación del espacio expositivo en un 32% en el caso de Empack, y en casi un 40% en el de Logistics & Automation; la incorporación de nuevos expositores, la creación de nuevas áreas, además de lo nombrado anteriormente, configuran esta edición 2022 como la más ambiciosa y completa en la trayectoria de ambos salones.

Los sectores principales en los que se divide el evento son:

Innovation Tours

Recorridos guiados de 1 hora en los que visitar junto a un grupo de visitantes los productos más innovadores de la edición.

  • Tour de innovaciones en packaging sostenible
  • Tour de automatización y robótica para packaging y logística
  • Tour de innovaciones en envase, embalaje y etiquetado.

Robotic and automation village

Espacio destinado a soluciones de packing, picking y paletización, sensores, escaneado, software y electrónica industrial, sistemas y tecnología neumática y componentes para automatización y robótica.

Sala Empack

Expertos de todas las áreas del sector estarán hablando y debatiendo sobre las últimas tendencias en el sector del envase y embalaje.

Algunos de los temas tratados serán sostenibilidad, paletizado, preguntas y respuestas, etiquetado, nuevas legislaciones y mucho más.

Sala Pentawards

Los Pentawards son los premios más importantes del sector del packaging. En Empack Madrid 2022, habrá una exposición exclusiva que mostrará los packaging ganadores de la última edición.

Novedades de DEAL II en esta feria del embalaje

Desde Deal II nos complace informar que participaremos en Empack 2022. Estaremos en los stands 5C20 y 5E22, presentando nuestras novedades.

Soluciones de codificación, marcaje y trazabilidad

Queremos cubrir todas las necesidades que pueda tener tu empresa en relación al embalaje. Por eso, podemos informarte sobre las nuevas soluciones de codificación, marcaje y trazabilidad que tenemos junto a Macsa.

Macsa es una de las cinco empresas del mundo especializadas en codificación y marcaje por láser, siendo un referente internacional en el sector.

Estas soluciones se pueden adaptar a diferentes sectores y aplicaciones. Gracias a ellas, podrás marcar gran variedad de materiales y sustratos y codificarlos cumpliendo los requisitos de trazabilidad de tus productos. Todo ello sin olvidar el cuidado del medio ambiente.

Productos & Packaging 100% orgánicos, biodegradables y compostables

¿Te gustaría que el embalaje de tus productos se dirigiera hacia un futuro sostenible? ¿Te preocupa que tu packaging no respete las nuevas normativas, pero no sabes qué solución es mejor para tu empresa? Acércate a nuestro stand para conocer las soluciones de embalaje sostenibles que podemos ofrecerte junto a NaturWorld.

NaturWorld es la empresa líder en la visión verde del mercado de envases y una de las primeras fábricas que implementaron la producción de películas 100% biodegradables que fertilizan el suelo. De ella, producimos productos como bolsas de compras y productos a granel, bolsas en rollo para frutería, bolsas de basura, películas para envases y para invernaderos, film transparente y semitransparente, envases al vacío o envases para flow pack, entre otros.

Somos los únicos en Europa que fabricamos el compostable 100% orgánico. Nadie más en el mercado europeo dispone de nuestros certificados TUV Austria Home.

Descarga el catálogo de Deal II y NaturWorld: «Productos & Packaging 100% orgánicos, biodegradables y compostables»

Embalaje para potenciar las ventas de tus productos

Tenemos un objetivo: ayudarte a sacar el máximo partido al envasado de tus productos. Por eso, desde Bandall Ibérica, te ofrecemos las mejores soluciones de fajado – enfajado para tus procesos productivos. Están enfocadas en la mejora de la imagen de tus productos para potenciar tus ventas, el ahorro de costes y la reducción del impacto ecológico.

fajadora inoxidable para productos del mar

Acércate a nuestro stand para conocer de primera mano las fajas con las que podrás sustituir el plástico en el embalaje de tus productos, sean cuales sean. Nuestras fajas son totalmente personalizables.

Maquinaria de embalaje

Ven al stand 5E22 a ver multitud de maquinaria de embalaje. En este stand podrás ver la última innovación tecnológica en cada una de nuestras máquinas. Fajadoras con visión artificial, distintos tipos de retractiladoras, flejadoras y una impresora industrial.

No te pierdas Empack Madrid 2022. El futuro de la tecnología del packaging te espera los próximos días 26 y 27 de octubre en Ifema. Nos vemos en los stands 5C20 y 5E22.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete y recibirás en tu email de forma gratuita, todas las noticias que publiquemos.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

e-book Tu embalaje necesita un cambio de Deal II
¿Estás sacando el máximo partido al embalaje de tus productos?

Descarga tu e-Book de forma gratuita «5 SIGNOS PARA IDENTIFICAR QUE TU EMBALAJE NECESITA UN CAMBIO» y comprueba si estás haciendo lo correcto en el mercado.

Síguenos muy de cerca en las redes sociales

Post Relacionados

Solicita tu estudio personalizado

En Deal II, nuestro equipo de expertos está a tu total disposición.

Contamos con una dilatada experiencia en servicios de embalaje y maquinaria industrial, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o solicitarnos más información.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.