Estaremos en Hispack del 7 al 10 de mayo. ¡Visita nuestro stand!
Visítanos en Hispack del 7 al 10 de mayo

Fruit Attraction 2021, el gran reencuentro del sector hortofrutícola mundial

Contenidos del post

Entre el 5 y 7 de octubre de 2021 llega a Madrid Fruit Attraction 2021. Después de una pasada edición marcada por la pandemia, este año la feria será presencial y se podrá seguir también a través de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect.

Sigue leyendo este artículo si quieres enterarte de las novedades de esta edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que organiza IFEMA y FEDEX, y saber cómo asistir a uno de los mayores eventos B2B del mundo.

Cómo asistir a Fruit Attraction 2021

Nos gustaría invitarte a formar parte de esta gran cita y unirte a la mayor comunidad profesional hortofrutícola. Puedes asistir al evento de dos formas distintas:

De forma online

Para aquellos que no pueden asistir presencialmente a la feria, la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect se convierte en una herramienta imprescindible. Puedes descargar la aplicación para Android y para iOS o, directamente, hacer clic en este enlace para abrir la plataforma en el navegador.

De forma presencial

Como expositor participante, tenemos la oportunidad de ofrecerte una invitación para la feria. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Regístrate en este link de IFEMA, cumplimenta el formulario e introduce el código FA210000087FV.
  2. Recibirás automáticamente un email de confirmación de registro con tu pase de acceso personalizado que tendrás que presentar en la entrada al recinto.
  3. También recibirás un email de acceso y bienvenida en la plataforma LIVEConnect. Te recomendamos cumplimentar tu perfil profesional y preparar tu visita.

Esta invitación estará disponible para las primeras 100 personas. Si tienes alguna duda o incidencia con la misma, puedes contactar con nosotros.

¿Quieres asistir a Fruit Attraction de la mano de Bandall Ibérica?

Novedades de la feria

Con más de 2.000 empresas participantes y 95.000 visitantes profesionales de 140 países, Fruit Attraction se ha convertido en una herramienta comercial de referencia global para la comercialización de frutas y hortalizas. Estas son las novedades que están preparadas para la edición de 2021.

Biotech

El sector hortofrutícola se enfrenta a grandes retos y desafíos: la demanda de materias primas, las preferencias de consumo, la productividad, la sostenibilidad, cuestiones legales, etc El conocimiento generado por la biología vegetal aplicada ofrece un conjunto de tecnologías estratégicas que pueden permitir abordar estos retos.

Movido por esta realidad, Fruit Attraction 2021, con la colaboración de BIOVEGEN, incorpora a su programa BIOTECH ATTRACTION, el hub de innovación vegetal orientado a aglutinar y potenciar la innovación tecnológica y las oportunidades de desarrollo de negocio basadas en la innovación. Esta área está destinada a las empresas que se dedican a la investigación y el desarrollo tecnológico de genómica vegetal.

Smart Agro

En este espacio se presentarán las últimas novedades en productos de gestión para empresas agroalimentarias y las soluciones de movilidad y analítica avanzada, con el objetivo de impulsar la transformación agroindustrial.

Smart Water & Energy

Otra de las novedades que incorpora Fruit Attraction 2021 es Smart Water & Energy. Smart Water es un área que tiene como objetivo abordar la transformación tecnológica del agua en hortofruticultura para el mejor y más eficiente uso del agua y la mejora en la productividad en los cultivos; mientras que Smart Energy pretende impulsar la transformación del uso de energía en el sector.

Fresh Food Logistics

Fruit Attraction 2021 se celebra en coincidencia con Fresh Food Logistics. Se trata de la nueva plataforma sectorial al servicio de la logística, transporte y gestión de la cadena de frío para alimentos frescos.

Fresh Food Logistics nace con vocación de servir al conjunto de la industria internacional, a través de una convocatoria única en la Unión Europea, profesional e hiperespecializada, que reúne bajo un mismo techo a todos los actores de la cadena alimentaria de frío.

Bandall Ibérica, en la nueva edición de la feria

soluciones embalaje

Como cada año, desde Deal II participamos en Fruit Attraction 2021 bajo la marca Bandall Ibérica. Estas son las tres novedades que presentamos:

ECO.BANDING®

En esta edición, mostraremos nuestra última innovación en material de enfajado: ECO.BANDING®. Se trata de una solución de embalaje sostenible que cuenta con un innovador sello respetuoso con el medio ambiente llamado: ECO.SEAL®.

Estas son sus características principales:

• Papel reciclado y virgen (certificado FSC®)
• Colocado o continuo con el ECO.SEAL®
• 100% Reciclable
• Apto para alimentos (BRC Grado AA)
• Menor temperatura de sellado (ahorro de energía)
• Volumen reducido de ECO.SEAL (en gsm) con alta fuerza de adhesión

Esta faja es ideal para informar al consumidor sobre las características del producto y diferenciarse de los competidores. Un producto fajado aumenta su visibilidad en tienda y transmite un mensaje eficaz. Además, el ECO.BANDING® puede eliminarse como papel de desecho. ¿Aún sigues utilizando plásticos en el embalaje? Pásate por nuestro stand y te explicaremos cómo puedes sustituirlos.

Líneas de fajado automáticas

En nuestro stand, 10E11A Pabellón 10, podréis encontrar varios ejemplos de nuestras líneas de fajado totalmente automáticas. Estas son perfectas para dar respuesta a la demanda internacional de soluciones de embalaje para el final de las líneas de producción.

¿Qué ventajas ofrecen? Se sirven de varios cabezales para fajar que ofrecen una capacidad de salida de material mucho mayor, haciendo que este último proceso se vuelva mucho más rápido y eficiente durante el desempeño de las operaciones.

Además de buscar alternativas sostenibles, la velocidad de distribución y la higiene juegan importantes papeles en la industria hortofrutícola. Por eso, las fajadoras de Bandall Ibérica están equipadas con Ultra Clean Seal (UCS), un sistema rápido, higiénico y eficiente fabricado en acero inoxidable.

Estas máquinas cuentan con un sistema de bandas, la faja se coloca en la posición correcta del producto e imprime simultáneamente información como el código de barras, la fecha de caducidad o el número de serie. Además, queda espacio para cualquier mensaje que quiera lanzar la marca y el producto permanece visible para el consumidor. En el sellado, no se utiliza pegamento y los alimentos no sufren ningún daño.

Alquiler de máquinas de embalaje

¿Necesitas máquinas de embalaje para campañas o picos de trabajo concretos?

En Bandall Ibérica, somos conscientes de que muchas empresas, como la tuya, necesitan utilizar máquinas de embalaje durante cortos periodos de tiempo. Al no querer comprar los equipos o alquilarlos durante meses, muchas de ellas se ven abocadas a realizar trabajos de embalaje manuales y a prescindir de innovaciones en el packaging. Por eso, ponemos a tu disposición estos recursos durante el tiempo que los requieras, como la campaña de Navidad.

En nuestro stand, podrás conocer nuestro servicio de alquiler y venta de fajadoras y otras soluciones de embalaje. Además, un experto te asesorará para que encuentres la máquina más adecuada para tu empresa según tu producto y tus necesidades. Asimismo, te informará sobre los materiales que puedes utilizar.

Gracias al alquiler de maquinaria de embalaje, no tendrás que invertir en la compra de equipos, algo especialmente útil en aquellos negocios que están empezando en el sector o han sufrido los estragos de la crisis del coronavirus.

No olvides buscarnos: estaremos esperándote en el stand de Bandall Ibérica, 10E11A Pabellón 10. ¡Nos vemos allí!

¡No te pierdas nada!

Suscríbete y recibirás en tu email de forma gratuita, todas las noticias que publiquemos.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

e-book Tu embalaje necesita un cambio de Deal II
¿Estás sacando el máximo partido al embalaje de tus productos?

Descarga tu e-Book de forma gratuita «5 SIGNOS PARA IDENTIFICAR QUE TU EMBALAJE NECESITA UN CAMBIO» y comprueba si estás haciendo lo correcto en el mercado.

Síguenos muy de cerca en las redes sociales

Post Relacionados

Solicita tu estudio personalizado

En Deal II, nuestro equipo de expertos está a tu total disposición.

Contamos con una dilatada experiencia en servicios de embalaje y maquinaria industrial, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o solicitarnos más información.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

Estaremos en Hispack del 7 al 10 de mayo. ¡Visita nuestro stand!
Visítanos en Hispack del 7 al 10 de mayo