Estaremos en Hispack del 7 al 10 de mayo. ¡Visita nuestro stand!
Visítanos en Hispack del 7 al 10 de mayo

Hispack 2022: Packaging, process and logistic

Contenidos del post

Hispack 2022 es una de las mayores ferias de envase y embalaje, proceso y logística que se celebra en España, donde se presentan todas las novedades de las empresas nacionales e internacionales en el sector del packaging, siendo también un referente europeo.

Te mostramos todos los detalles del encuentro, cuándo y dónde se celebrará y qué temáticas son las que se tratarán en los distintos sectores de esta edición. También te contamos nuestra participación como Bandall Ibérica y que junto a nosotros se encontrará el Grupo Liderpac en el stand B143.

¿Cuándo y dónde se celebrará Hispack 2022?

Este evento se caracteriza por ser un indiscutible referente en España en su sector, y se podría decir que es la feria del embalaje por excelencia en el país. De hecho, serán muchos los asistentes, tanto nacionales como internacionales, que apuesten por ella acudiendo a la cita. Esta tendrá lugar en el recinto de Gran Vía de Fira Barcelona y se celebrará del 24 al 27 de mayo.

Más de 600 empresas y 1100 marcas estarán presentes en la feria para dar a conocer sus ofertas comerciales al servicio de los negocios. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, las enfocadas en maquinaria para packaging, embalaje para bebidas y alimentos o maquinaria para un óptimo procesamiento de los alimentos.

¿A quién va dirigida la feria del embalaje, Hispack 2022?

La finalidad de este encuentro de la industria del packaging es dar a conocer la innovación que presenta el mundo de la logística y el embalaje para conseguir resultados satisfactorios. De este modo, los negocios podrán saber exactamente cuáles son los servicios que presta su maquinaria y qué tipo de equipamiento es el más adecuado para adquirir, en función de su campo de actuación.

Hispack 2022 será, sin lugar a dudas, una gran oportunidad comercial para conocer de cerca la industria del envase y el embalaje. Por consiguiente, ofrecerá una destacable utilidad para todas aquellas compañías industriales y de gran consumo que buscan las mejores soluciones de packaging, proceso y logística.

¿Por qué acudir a la feria internacional del packaging sostenible?

Se podrían dar muchas razones, pero todas ellas están reunidas en una principal, y es que, en la feria Hispack 2022, estará todo el ciclo de vida del mundo del embalaje. Un amplio programa de actividades, jornadas y contenidos dinamizará el evento para brindar la mejor información, y todos los expositores de empresas tendrán la oportunidad de poner en práctica sus soluciones más eficientes y rentables derivadas del packaging sostenible.

De esta manera, todas las compañías que utilicen embalaje y empaquetado en sus servicios comprobarán cómo este evento responderá a sus líneas de negocio completamente, sin importar si son editoriales, laboratorios, empresas de artes gráficas, de automoción o relacionadas con la industria alimentaria, entre otras muchas. La clave se encuentra en compartir, innovar, impulsar y acompañar al sector industrial del embalaje para que no cese su crecimiento.

Sectorización del evento industrial del packaging, Hispack 2022

Para mejorar la experiencia de los visitantes, el salón estará dividido en 5 sectores.

feria del embalaje hispack

Packaging Machinery & Process

Esta zona estará dispuesta para presentar la innovación en líneas, procesos y operaciones de envasado de productos, con el fin de transformar el rendimiento y conseguir la eficiencia en cualquier proceso productivo. Así, se podrá encontrar equipos para fabricar y moldear envases, máquinas y equipos de embalaje y verificación, líneas de transporte, etc.

Brand packaging

En esta área de exposición se presentarán todas las soluciones actuales y futuras, como formatos, diseños, envases, estuches o materiales, para que los negocios puedan optimizar el uso de sus productos, mejorar su sostenibilidad y potenciar su imagen por encima de la competencia en su punto de venta.

Industrial packaging

En este sector se expondrán medios de embalaje y empaquetado exitosos para proteger productos de gran volumen, además de facilitar un manipulado con mejor eficiencia para que los bienes y productos de las empresas lleguen al cliente final en las mejores condiciones.

Labelling & Bottling

Los negocios enfocados en el suministro industrial de bebidas y productos afines tendrán en este espacio todo lo que necesitan para saber las nuevas innovaciones tanto en el campo del embotellado, llenado y cierre como en la ejecución del proceso, codificación, etiquetado y marcaje del mismo.

Logistics, Automation & Robotics

Este sector dará respuesta a las necesidades de los negocios, como centros logísticos, presentando métodos tecnológicos avanzados en procesos de manipulación de mercancías, vehículos automáticos, gestión inteligente de almacén o sistemas de transporte de cargas, entre otros ejemplos.

Deal II participará en esta feria industrial del packaging

Este año, participamos en la feria industrial del packaging. Desde Deal II, siempre intentamos ofrecer nuevas soluciones a los problemas y retos que van surgiendo en el sector, desde la reducción de plástico a la hora de embalar los productos hasta la facilidad para adquirir las máquinas a nuestros clientes, ya sea a través de una compra o el alquiler de esta en períodos corto de tiempo. 

En esta ocasión, compartiremos stand con dos grandes fabricantes del sector, Bandall y Liderpac, con los que venimos trabajando desde mucho tiempo:

  • Con Bandall, mostraremos fajadoras de última generación. Así, en conjunto, expondrán por qué sus máquinas están a la vanguardia y son perfectas para dar respuesta a una industria cada vez más exigente y versátil. Sus soluciones se caracterizan por brindar soluciones sostenibles para embalar, agrupar y asegurar todo tipo de productos de modo sencillo, rápido, limpio y sin daños.

  • Con Liderpac, presentaremos una línea completa de máquinas y productos destinados a cumplir funciones eficientes en negocios. Esta engloba todos los procesos que tengan aparición desde que el producto llegue a su fábrica hasta que se ponga en el lineal del supermercado.
feria del embalaje liderpac

Por otra parte, también informaremos a los asistentes interesados de las diferentes máquinas de impresión y acabado para finales de línea y otras soluciones de embalaje fabricadas por Smipack, Noxon, Mosca y Transpak, de las que somos distribuidores . El objetivo es que negocios como el tuyo puedan sumar valor a sus productos.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete y recibirás en tu email de forma gratuita, todas las noticias que publiquemos.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

e-book Tu embalaje necesita un cambio de Deal II
¿Estás sacando el máximo partido al embalaje de tus productos?

Descarga tu e-Book de forma gratuita «5 SIGNOS PARA IDENTIFICAR QUE TU EMBALAJE NECESITA UN CAMBIO» y comprueba si estás haciendo lo correcto en el mercado.

Síguenos muy de cerca en las redes sociales

Post Relacionados

Solicita tu estudio personalizado

En Deal II, nuestro equipo de expertos está a tu total disposición.

Contamos con una dilatada experiencia en servicios de embalaje y maquinaria industrial, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o solicitarnos más información.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

Estaremos en Hispack del 7 al 10 de mayo. ¡Visita nuestro stand!
Visítanos en Hispack del 7 al 10 de mayo