PickPack, la feria internacional del packaging y la logística

Contenidos del post

La feria PickPack es uno de los eventos más grandes y comercialmente exitosos en el área del embalaje y la logística. Este encuentro reúne a los principales expertos del sector en un entorno de innovación y oportunidades de negocio. Ofrece un espacio de reunión para todos los asistentes, donde se destacan las últimas tendencias en cuanto a envasado y distribución.

¿Qué es la feria PickPack?

La feria PickPack, Pick&Pack Expo & Congress Packaging Logistics, es un evento de tres días de duración destinado a concentrar a profesionales de los sectores de la logística y el embalaje, entre otros. Reúne usuarios, fabricantes, minoristas, proveedores, transportistas, empresas de gestión de almacenes y entregas de paquetes, fabricantes de materiales y de maquinaria de embalaje. También asistirán autoridades, asociaciones y científicos. Desde Deal II no asistiremos a este evento, pero sí queremos hacernos eco de la noticia y trasladarte toda la información sobre el mismo. Puedes informarte en la página web del evento.

Durante el evento se ofrecen conferencias, paneles de discusión, presentaciones, exhibiciones y una gran variedad de actividades relacionadas con la logística y el embalaje. Los visitantes podrán conocer a los principales fabricantes y sus equipos, y obtener información detallada sobre los últimos productos, servicios y soluciones del mercado.

En definitiva, la Feria Pick & Pack Expo & Congress Packaging Logistics es una excelente oportunidad para conocer nuevos socios comerciales y para compartir ideas y conocimientos con los principales expertos en el sector.

  • Próxima edición: del 25 al 27 de abril de 2023.
  • Lugar de celebración: Madrid IFEMA.Q

 

Feria PickPack

 

¿A quién está dirigida?

Se trata de una feria internacional dirigida a empresas y profesionales de la logística y el embalaje. También a fabricantes de estos equipos y, en general, a organizaciones de todo tipo de sectores, como el de la alimentación o el farmacéutico. En definitiva, todas aquellas empresas que estén interesadas en mejorar sus procesos. Está diseñada para dar a conocer soluciones innovadoras que les proporcionen mejorar su productividad y eficiencia empresarial.

¿Por qué debes visitar PickPack?

Hay muchas razones, la principal es que supone una oportunidad única para descubrir los últimos avances tecnológicos en el campo de la logística, así como las principales innovaciones. Es posible disfrutar de charlas, talleres y entregas de premios para aquellas empresas que hayan implementado la digitalización y otras tecnologías dependientes.

También es un buen espacio para promocionar productos, fidelizar a los clientes actuales y establecer nuevas relaciones empresariales.

Posicionamiento de marca

Es el mejor lugar para presentar una marca o productos a un gran volumen de potenciales clientes. Esta gran exposición atrae a empresas de todo el mundo que buscan mejorar sus procesos de embalaje y logística. PickPack es una feria internacional de tres días dedicada a la logística y el embalaje que reúne a fabricantes, minoristas, proveedores y otros profesionales del sector. Cuando expone una organización destaca entre la competencia. Los visitantes pueden ver, tocar y experimentar tus soluciones dentro de una experiencia real. Esta conexión directa entre el expositor y los visitantes les permite comunicar tu mensaje de manera clara y eficaz.

Realizar networking

La feria PickPack ofrece una plataforma para crear y desarrollar relaciones profesionales y empresariales. Exponer en este evento proporciona una oportunidad única de construir una red de contactos. Como expositor, se tiene la posibilidad de hacer contactos con iniciativas de todo el mundo.

Presentar innovaciones al público

Como espacio ideado para promover la innovación, las empresas más punteras pueden presentar el fruto de sus actividades de I+D a una audiencia especializada. De esta manera, se consigue diferenciación y una posición de liderazgo que se ejerce presencialmente, con lo que ello supone en términos de impacto.

Fidelizar a los clientes

Otro beneficio de exponer en este evento es la opción de fidelizar a los clientes. Al invitarlos a visitar el stand corporativo, se refuerza la autoridad de cara a tu público y se les permite experimentar la marca de manera directa.

Visitar Pickpack

Formas de exponer durante la feria

Para exponer en esta importante feria, hay diferentes opciones disponibles. El primer paso es registrarse para la exposición. Es posible hacerlo de forma online a través de la página web oficial. Una vez que se haya completado el registro, se recibe toda la información necesaria para preparar la presentación.

Puedes reservar el mejor espacio para tu empresa y que sea el punto de unión para profesionales del packaging y la logística. Las diferentes modalidades de participación que existen en PickPack son:

Partner

La opción Partner es la mejor para que puedas destacar de tus competidores. Al realizar una campaña de promoción antes, durante y después del evento se consigue un mayor impacto a los visitantes. Contar con una ubicación privilegiada para situar tu stand, tendrás más posibilidades de captar más visitantes y tener una significativa presencia en el evento. Tendrás muchas más acciones disponibles para realizar durante la duración de la feria.

Exhibitor

Es la mejor opción para que el stand sea un escaparate para compradores profesionales y experimentados. Permite presentar los productos y soluciones para atraer nuevos clientes y fidelizar a los existentes en la zona de exposición. Existen diferentes packs según el espacio necesario como “Zona Premium” junto a los partners, “Zona Business”. Es una oportunidad única para poder incrementar las ventas de tu empresa.

Newcomer

Es el pack ideal para las empresas de nueva creación, como las Start-ups. Las empresas que están comenzando cuenten con un “Pack llave en mano” que les facilita el comienzo empresarial. Podrás presentar las innovaciones a empresas líderes del sector del packaging y la intralogística, realizando una mínima inversión al acudir a la feria.

En definitiva, la feria PickPack es un evento único que nos conecta con las tendencias más recientes en embalaje, logística, sostenibilidad, digitalización, entre otras. Representa un espacio ideal para compartir conocimientos e intercambiar ideas con los líderes de la industria. Los asistentes podrán obtener conocimientos y habilidades útiles para mejorar sus procesos logísticos en sus empresas.

¿Necesitas una solución de embalaje?

A pesar de no encontrarnos en esta feria, puedes contactar con nosotros y podremos ofrecerte diversas soluciones de embalaje, aplicables para cada tipo de producto y necesidad, ya que operamos de forma especializada para todo tipo de industrias y sectores de la actividad.

Disponemos de envolvedora, enfajadoras, flejadoras, retractiladoras, precintadoras y otras soluciones de marcado.

Contacta con Deal II y descubre que solución se adapta a tus necesidades.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete y recibirás en tu email de forma gratuita, todas las noticias que publiquemos.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

e-book Tu embalaje necesita un cambio de Deal II
¿Estás sacando el máximo partido al embalaje de tus productos?

Descarga tu e-Book de forma gratuita «5 SIGNOS PARA IDENTIFICAR QUE TU EMBALAJE NECESITA UN CAMBIO» y comprueba si estás haciendo lo correcto en el mercado.

Síguenos muy de cerca en las redes sociales

Post Relacionados

En un mundo en constante evolución, donde las empresas buscan optimizar sus procesos y ofrecer productos de calidad a un precio competitivo, el embalaje flexible se ha convertido en una opción cada vez más atractiva.

Solicita tu estudio personalizado

En Deal II, nuestro equipo de expertos está a tu total disposición.

Contamos con una dilatada experiencia en servicios de embalaje y maquinaria industrial, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o solicitarnos más información.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.