Esta envolvedora semiautomática del fabricante Noxon garantiza la estabilidad de la carga, ya sea irregular o inestable, su carro de preestirado consigue la estabilidad que buscas.
Los nuevos paneles multifuncionales de fácil manejo que lleva integrado permite la estabilidad y seguridad de todo tipo de cargas.
Además, esta envolvedora Noxon Freexby ofrece una máxima versatilidad para adaptarse a cualquier necesidad de embalaje, consiguiendo así con esta maquinaria la fiabilidad y productividad que buscas para tu empresa.
Los nuevos paneles de control X4 como el X5 que llevan integrado esta envolvedora se destacan por su innovación y facilidad de uso, útiles para programar y supervisar todos los ciclos de la máquina, con la posibilidad de modificar los niveles de tracción de la película y personalizar los programas de bobinado.
Dentro de esta gama de envolvedoras, encontramos cuatro modelos. En función del modelo, el carro portabobinas ofrece distintas características.
- El carro portabobina de la Freesby 310 está equipado con dispositivo de estirado de la film mediante freno electromagnético controlado por el panel de mando. La activación del freno se temporiza para de esta manera facilitar la fijación del film a la base del pallet.
- El carro de la freesby 312 por su parte está equipado con un preestirado fijo motorizado al 250%. La relación se puede personalizar con opciones de pre-estiraje del 150%, 200% o 300%. Este tensado del film se realiza mediante una célula de carga, que puede ajustarse a través del panel de control.
- El carro de la freesby 314 dispone de dobles motores independientes que permiten un estiraje del film del 150% al 400%, tanto el pre-estiraje como el tensado del film se pueden ajustar a través del panel de control mediante una célula de carga.
Desde Deal II, podemos asesorarte en la elección del modelo más adecuado para tu empresa o producto mediante un estudio de mejora personalizado. Consideramos aspectos clave como la reducción de plásticos, la huella de carbono, la mejora de la estabilidad y la disminución de incidencias. Los carros de preestirado representan un ahorro significativo para los negocios, por lo que te recomendamos solicitar nuestro asesoramiento para optimizar tus cargas.