Estaremos en Hispack del 7 al 10 de mayo. ¡Visita nuestro stand!
Visítanos en Hispack del 7 al 10 de mayo

Envolvedora Freesby Serie 3

La nueva Envolvedora Freesby Serie 3 pertenece a la nueva generación de envolvedoras con plataforma giratoria que está marcando una innovación de productividad en el sector.

Esta serie de envolvedoras se destaca por la facilidad de uso debido a los paneles multifuncionales de fácil manejo que posee y su estabilidad para cargas ligeras e irregulares, con la posibilidad además de supervisar a distancia las funciones realizadas.

Esta envolvedora semiautomática del fabricante Noxon garantiza la estabilidad de la carga, ya sea irregular o inestable, su carro de preestirado consigue la estabilidad que buscas.

Los nuevos paneles multifuncionales de fácil manejo que lleva integrado permite la estabilidad y seguridad de todo tipo de cargas.

Además, esta envolvedora Noxon Freexby ofrece una máxima versatilidad para adaptarse a cualquier necesidad de embalaje, consiguiendo así con esta maquinaria la fiabilidad y productividad que buscas para tu empresa.

Los nuevos paneles de control X4 como el X5 que llevan integrado esta envolvedora se destacan por su innovación y facilidad de uso, útiles para programar y supervisar todos los ciclos de la máquina, con la posibilidad de modificar los niveles de tracción de la película y personalizar los programas de bobinado.

Dentro de esta gama de envolvedoras, encontramos cuatro modelos. En función del modelo, el carro portabobinas ofrece distintas características.

• El carro portabobina de la Freesby 310 está equipado con dispositivo de estirado de la film mediante freno electromagnético controlado por el panel de mando.  La activación del freno se temporiza para de esta manera facilitar la fijación del film a la base del pallet.
  • El carro de la freesby 312 por su parte está equipado con un preestirado fijo motorizado al 250%. La relación se puede personalizar con opciones de pre-estiraje del 150%, 200% o 300%. Este tensado del film se realiza mediante una célula de carga, que puede ajustarse a través del panel de control.
  • El carro de la freesby 314 dispone de dobles motores independientes que permiten un estiraje del film del 150% al 400%, tanto el pre-estiraje como el tensado del film se pueden ajustar a través del panel de control mediante una célula de carga.

Desde Deal II, podemos asesorarte en la elección del modelo más adecuado para tu empresa o producto mediante un estudio de mejora personalizado. Consideramos aspectos clave como la reducción de plásticos, la huella de carbono, la mejora de la estabilidad y la disminución de incidencias. Los carros de preestirado representan un ahorro significativo para los negocios, por lo que te recomendamos solicitar nuestro asesoramiento para optimizar tus cargas.

Especificaciones técnicas

Voltaje de la fuente de alimentación
230V 1 PH(±10%) 50/60 Hz
Potencia instalada
1,5 kW – 2,3kW
Velocidad del carro arriba-abajo
1,4÷4 m/min
Velocidad de rotación de la mesa
5÷12 rpm
Diámetro del plato
Ø1650 mm STD – Ø1800 mm Opt.
Capacidad del plato
2000kg

Recursos Relacionados

Características

• Envolvedora semiautomática de mesa giratoria vertical.
  • Disponible en 4 modelos.
  • Alto rendimiento del carro de preestirado obteniendo ahorros de film.
  • Paneles de control X4 y X5
  • Pantalla gráfica con iconos.
  • Dimensiones máximas del palet: 1000 x 1200 x h2200 mm, plato 1650mm.
  • Capacidad máxima de 2.000kg.

Ventajas

Valoración de Deal II

«La Envolvedora Freesby Serie 3 es una de las mejores envolvedoras que puedes adquirir para tu línea de producción. La estabilidad de carga que garantiza y sus nuevos paneles de control X4 y X5 la convierten actualmente en unas de las mejores opciones del mercado»

Solicita tu estudio personalizado

En Deal II, nuestro equipo de expertos está a tu total disposición.

Contamos con una dilatada experiencia en servicios de embalaje y maquinaria industrial, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o solicitarnos más información.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

Estaremos en Hispack del 7 al 10 de mayo. ¡Visita nuestro stand!
Visítanos en Hispack del 7 al 10 de mayo