Envolvedora Noxon Freesby

La envolvedora Noxon Freesby es una solución de embalaje perfecta para aquellas empresas que quieran envolver palets de forma semiautomática con film estirable. Es una máquina robusta y con una excelente productividad.

Esta envolvedora semiautomática del fabricante Noxon garantiza la estabilidad de la carga, aunque esta sea irregular, ligera o incluso deformable, gracias a su carro de preestirado.

Noxon ha dedicado una atención particular a la regulación de las fases de aceleración y desaceleración del plato giratorio con el objetivo de garantizar la máxima seguridad en el tratamiento de cargas inestables o delicadas.

Por lo tanto, la envolvedora Noxon Freesby de mesa giratoria es ideal si no quieres renunciar a la fiabilidad de la máquina ni a la seguridad de la carga ni a la productividad de tu empresa. Además, cumple con las normativas de seguridad internacionales y dispone de un panel de control intuitivo.

Este nuevo panel de mando está dotado con JOG y una pantalla gráfica de selección mediante iconos. El acceso a los accionamientos es sencillo y permite una clara lectura de las programaciones de trabajo.

Dentro de esta gama de envolvedoras, encontramos cuatro modelos. En función del modelo, el carro portabobinas ofrece distintas características.

• El carro portabobina de la Freesby 202 tiene un freno mecánico regulable manualmente, que permite programar la tensión con la que se aplica el film en el producto. Además, cuenta con fricción de rodillo y regulación manual del estirado del film.
  • El carro de la Freesby 210 está equipado con un dispositivo de estirado de film realizado con un freno electromagnético controlado por el panel de mando, así como fricción de rodillo.
  • Por su parte, el carro de la envolvedora Noxon Freesby 212 está equipado con preestirado fijo motorizado al 250%. Además, hay que señalar que dispone de freno electromagnético y tensado del film con control electrónico.
  • La Freesby 214 dispone de un carro de doble motor independiente con ajuste desde el cuadro de la proporción de preestirado de 150% a 400%. Tiene rodillos de pre estirado motorizados variable y tensado del film controlado electrónicamente. El estirado es regulable desde el cuadro de mando.

En Deal II podemos ayudarte a elegir cuál de estos modelos es mejor para tu empresa o tu producto, realizando un estudio de mejora sobre tu producto. En este tenemos en cuenta la reducción de plásticos y la huella de carbono, la mejora de la estabilidad y la reducción de incidencias. Los carros de pre estiro suponen un ahorro importante para los negocios, por eso, te recomendamos solicitar asesoramiento si quieres optimizar las cargas.

Voltaje de la fuente de alimentación
VAC 230V 1 PH(±10%) 50/60 Hz
Potencia instalada
1.5-2.3 kW
Velocidad del carro arriba-abajo
1,4÷4 m/min
Velocidad de rotación de la mesa
5÷12 RPM
Diámetro del plato
Ø1650 mm STD – Ø1800 mm Opt.
Capacidad del plato
1.500kg-2.000kg

• Envolvedora semiautomática de mesa giratoria vertical.
  • Disponible en 4 modelos.
  • Alto rendimiento del carro de preestirado obteniendo ahorros de film.
  • Panel de mando con JOG.
  • Pantalla gráfica con iconos.
  • Dimensiones máximas del palet: 1000 x 1200 x h2200 mm, plato 1650mm.
  • Capacidad máxima de 2.000kg.

Esta envolvedora de mesa giratoria es adecuada para todas las empresas que requieran una máquina sólida, fiable y con buena productividad.

Estaremos en Hispack del 7 al 10 de mayo. ¡Visita nuestro stand!
Visítanos en Hispack del 7 al 10 de mayo