Estaremos en Hispack del 7 al 10 de mayo. ¡Visita nuestro stand!
Visítanos en Hispack del 7 al 10 de mayo

Envolvedora Robot MAS 2 de Noxon

La envolvedora Noxon Robot MAS 2 es capaz de envolver un palet en menos de un minuto, por eso es perfecta para aquellas empresas que tengan necesidades de envasado, especialmente de cajas o productos inestables.

Envolvedora de autopropulsado para envasado con film estirable. El Robot es el icono de la envolvedora de palés por excelencia: facilidad de uso, flexibilidad operativa y buena productividad lo convierten en un producto ideal para todas las empresas. MAS® es el laborioso robot Noxon de última generación, diseñado y construido específicamente para satisfacer una amplia variedad de necesidades de envasado.

Diseñado para moverse ágilmente en todos los contextos industriales, incluso en superficies irregulares. Mas es imparable: es capaz de envolver un palet en menos de un minuto, estabilizando también cargas ligeras, frágiles, deformables e irregulares. Su autonomía le permite completar más de 250 ciclos de encintado.

Alimentada con baterías y con cargador de batería incorporado, la envolvedora Noxon Robot MAS 2 puede embalar hasta 250 cargas paletizadas antes de que sea necesaria una nueva carga.

Parámetros regulables desde el panel

• Ciclo de bobinado doble con inserción de cubre palet.
  • Ciclo bobinado individual.
  • Regulación de la velocidad de rotación.
  • Regulación de la velocidad de subida/bajada del carro.
  • Número de vueltas inferiores, intermedias y superiores del carro.
  • Altura inicio del bobinado.
  • Regulación del tiro del film en subida y en bajada.
  • Altímetro para regular las vueltas intermedias, remonte o altura fija.

Tipos de carros

• Carro 202: el carro portabobinas con fricción de rodillo, freno mecánico y regulación manual del estirado del film.
  • Carro 210: carro portabobina con fricción rodillo, freno electromagnético controlado por el panel de mando y regulación electrónica del estirado film.
  • Carro 212: carro portabobina con rodillos de pre estirado motorizados, freno electromagnético y tensado del film con control electrónico. El estirado es fijo al 250%.
  • Carro 214: carro portabobina con rodillos de pre estirado motorizados variable y tensado del film controlado electrónicamente. El estirado es regulable desde el cuadro de mando (150 % a 400 %)

Materiales de embalaje

La envolvedora Noxon Robot MAS 2 utiliza film extensible automático. Puede ser estándar, alto rendimiento, preestirado o preestiro.

Batería
n°2 12V 110 Ah Pb
Velocidad rotación máquina
35÷80 m/min
Velocidad subida-bajada carro
1,5÷5 m/min
Alimentación
VAC 230 V (±10%) 1 PH 50/60 Hz
Potencia instalada
0,3 kW
Dimensiones mínimas producto
L 600 x W 600 x h 500 mm / 24×24“
Dimensiones máximas producto
L ∞ x W ∞ x h 2200 mm / 86.61“
Peso mínimo de la carga
45 kg / 100 lb
Diámetro ext. máx. bobina film
300 mm / 12“
Altura bobina
500 mm / 20“
Espesor film
17 ÷ 35 µm
Diámetro interno bobina film
76 mm / 3“
Peso máximo bobina
20 kg / 45 lb

• 4 tipos de carros (202,210,212,214).
  • Carros 212, 214 con preestiramiento motorizado hasta 400%.
  • Fácil configuración de parámetros.
  • Guarda hasta 6 programas de usuario.
  • Tipo de ciclo: arriba y abajo; sólo arriba / abajo; o ciclo de hoja superior.
  • Ajuste de velocidad del robot 35-80 m / min.
  • Velocidad del carro arriba / abajo 1,5-5 m / min.

La envolvedora Noxon Robot MAS 2 es perfecta para empresas de cualquier sector que necesiten envolver palets con celeridad y estabilizar a su vez cargas ligeras, frágiles, deformables e irregulares.

Estaremos en Hispack del 7 al 10 de mayo. ¡Visita nuestro stand!
Visítanos en Hispack del 7 al 10 de mayo