Este tipo de solución suele ser muy demandada en todo tipo de industrias, destacando especialmente en el de lavanderías, puesto que les facilita un acabado seguro, protegiendo el producto de cualquier amenaza externa.
Esta máquina permite retractilar el producto de forma automática, consiguiendo una mejora en el ajuste del plástico. Los modelos de esta gama pueden suministrarse con o sin túnel de retracción.
La producción que puede alcanzar esta maquinaria es altamente satisfactoria, llegando a poder producir hasta 4200 paquetes hora en el modelo HS700 y 7200 paquetes/hora y 9000 paquetes/hora en otras versiones, datos que demuestran la buena eficiencia de estas retractiladoras.
Además de la industria de la lavandería, el sector HORECA (Hoteles, restaurantes y cafeterías) es uno de los principales demandantes de este tipo de soluciones de embalaje, debido, precisamente, a esta alta producción que mencionamos.
Sistema de Control Flextron®
Utiliza el Sistema de Control FLXMOD® provisto de:
- Pantalla Touch Screen a color de 7” pulgadas con tecnología PLC intuitiva
Sección de potencia y de control compuesta por:- Inversor para cada motor
- Módulos de mando IN/OUT (entrada/salida) de 16 entradas/salidas digitales
- Módulos de mando entradas analógicas
- Módulos de control lectura termopares
Material de embalaje empleado
Esta Retractiladora Smipack HS700 de sencillo uso y con una productividad impecable, la convierte en una excelente opción debido a su reducido consumo de energía. Utiliza material como poliolefina y polietileno.