Esta retractiladora industrial angular a campana de gran calidad, del fabricante Smipack, se utiliza en ámbito mayormente industrial, alcanzando una producción bastante elevada de hasta 900 paquetes/hora.
Cuenta con una regulación rápida de la altura del plano de embalaje por medio de una manivela externa, este plato portaproducto móvil, ayuda a adaptar fácilmente el film a las dimensiones del paquete.
Los retractilados se realizan rápidamente, con soldadura y termoretracción en una sola operación y con salida automática del paquete por medio de una cinta transportadora motorizada.
Sistema de Control Flextron®
Utiliza el Sistema de Control Flextron® provisto de:
- Panel de mando con pantalla LCD alfanumérica, microprocesador de 16 bit y relés de estado sólido, que permiten un control simple y muy preciso de todas las operaciones en curso, como:
- Estado máquina
- Número de paquetes producidos mediante contador de piezas electrónico
- Producción instantánea
- Regulación de la temperatura de soldadura
- Regulación del retraso apertura campana
- Regulación del retardo de termorretracción
- Regulación del tiempo de termorretracción
- Regulación de la temperatura de la cámara de termorretracción
- Velocidad de salida del paquete
- Cierre y reapertura automática de la campana, motorizada y administrada por Inverter
- Posibilidad de memorizar hasta 10 diferentes programas de trabajo: esto garantiza una mayor productividad y un uso simplificado
- Indicación de posibles averías
- Sección de potencia modular, separada del panel de mando y caracterizada por:
- Relés de estado sólido de mayor duración, que simplifican la manutención
- En caso de averías, tiene la posibilidad de sustituir sólo el módulo dañado, sin 0 o ninguna pérdida de los datos presentes en memoria.
Material de embalaje empleado
Esta Retractiladora Smipack S560NA es de fácil utilización y con una productividad impecable y es una excelente opción por su reducido consumo de energía. Utiliza material semitubo retráctil de pp, pvc o poliolefina.