Servicio técnico telefónico para máquinas de embalaje

¿Quieres corregir los problemas técnicos lo antes posible para evitar que la producción se vea afectada? Solicita nuestro servicio técnico telefónico.

¿Por qué contratar la asistencia técnica telefónica?

  • Porque nuestros técnicos están altamente cualificados y preparados para solucionar cualquier incidencia en tus equipos en el menor tiempo.
  • Porque te atendemos todos los días de la semana.
  • Porque no tienes que esperar a que un técnico acuda a tu negocio, evitando así paralizar tu producción durante varias horas.
  • Porque es un servicio rentable, rápido y eficaz: no perderás tiempo ni dinero ni productividad.
  • Porque realizamos un seguimiento del estado de la incidencia para asegurarnos de que se corrige en la mayor brevedad.
  • Porque después de la formación en la entrega y la puesta en marcha, la mayoría de las situaciones se solucionan con la teleasistencia, pues con esto y un buen preventivo los equipos estarán siempre en óptima situación para el trabajo.

Nuestro método de trabajo

Estas son las acciones que realizaremos desde el servicio técnico telefónico de Deal II cuando te pongas en contacto con nosotros.

1

Solicitud de datos de contacto

Nuestro técnico apuntará el número de teléfono y el nombre de la persona que llama, su correo electrónico y el nombre de la empresa para la que trabaja.

2

Anotación de datos relevantes

También anotará la hora de inicio y fin de la o las llamadas, el número de llamadas que se han realizado y el método de conexión (teléfono, WhatsApp,…), así como el motivo de las mismas.

3

Evolución del trabajo

Nuestro técnico apuntará si el trabajo está realizado o si queda algo pendiente, por ejemplo, la revisión o prueba del cliente.

4

Resumen y facturación

Se enviará el resumen de la asistencia técnica telefónica ofrecida en uno o dos días laborables por escrito y se procederá a la facturación, que se realizará agrupada y mensualmente.

¿Quieres hablar con uno de nuestros expertos?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

¿Estás sacando el máximo partido al embalaje de tus productos?

Descarga tu e-Book de forma gratuita «5 SIGNOS PARA IDENTIFICAR QUE TU EMBALAJE NECESITA UN CAMBIO» y comprueba si estás haciendo lo correcto en el mercado.

e-book Tu embalaje necesita un cambio de Deal II