Deal II, un año más en Conxemar

El sector de congelado ha clausurado este 3 de octubre una nueva celebración de Conxemar, la feria de productos de pesca y acuicultura. En Deal II, hemos tenido el gusto de haber acudido como participantes, aprendiendo de primera mano las novedades del sector y fortaleciendo nuestra relación con profesionales y clientes.

Una vez más, Vigo ha sido la encargada de acoger esta cita imprescindible con los productos del mar, a la que han acudido 732 expositores y más de 37.000 personas. De esta forma, los organizadores han completado el aforo participante, dejando, lamentablemente, a muchas empresas en lista de espera. 

Más de 31.500 m2 de feria han sido el escenario idóneo para presentar las novedades en productos y la actualización de los catálogos de las principales empresas dedicadas al mar. Al encuentro, han acudido fabricantes, distribuidores, importadores y exportadores, transformadores, mayoristas y transformadores, así como profesionales y expertos de industrias auxiliares.

Expositor de Deal II en Conxemar 2019
Algunas muestras de Deal II y Bandall Ibérica mostradas en la feria
Ejemplos de fajado de Deal II en la Feria Conxemar
Maquinaria de Deal II y Bandall Ibérica

Este último es el caso de Deal II, que, junto a Bandall Ibérica, hemos acudido en calidad de expositores a Conxemar 2019. Juntos, y como representantes del sector del packaging, hemos tenido la fantástica oportunidad de presentar las siguientes innovaciones:

  • Hemos mostrado nuestra línea automática para trabajar con materiales de papel, a cadencias medias y altas.
  • Expusimos cómo poder trabajar con cualquier tipo de envases para estos sectores, los cuales, según la tendencia, están enfocándose en Skin, termosellados o productos frescos con tapa, dejando de lado embalajes con otras presentaciones menos atractivas para consumidores y distribuidores.
  • Presentamos nuestras máquinas semiautomáticas o automáticas que trabajan con materiales anónimos o preimpresos en papel kraff o films para personalizarlos en el momento de la producción; de esta forma, ofrecen una mayor versatilidad al producto al poder adaptarse a las necesidades de su clientes o posibles potenciales para abarcar diferentes países.
  • Mostramos nuevas alternativas para productos premium con materiales ecológicos, papeles o film, a los que dar acabado de laminados de plata, oro y troquelados. Expusimos, así, su especial aptitud para contacto con alimentos, congelación o refrigerado e, incluso, poder pasar por procesos como autoclave.

Además, hemos sido testigos de cómo uno de los principales pilares sobre las que ha girado esta edición, la 21ª, ha sido la necesidad del sector de ejercer acciones de responsabilidad social y aplicar políticas sostenibles con el medioambiente

Tanto para Deal II como para Bandall Ibérica es un auténtico honor participar en Conxemar, una de las ferias referente del sector a nivel mundial y, por ello, no desaprovechamos la ocasión para agradecer a organizadores y asistentes el interés mostrado por nuestras soluciones.

La próxima cita de Deal II con el calendario tendrá lugar los días de 22, 23 y 24 de octubre en el evento de Fruit Attraction en el IFEMA de Madrid, a la que acudiremos como referentes de embalaje y soluciones de empaquetado en el mercado de las frutas y hortalizas.

Post Relacionados

Repasamos las principales ferias sobre logística y almacenaje del sector que tendrán lugar en los próximos meses y en las que Deal II estará presente para confirmar su importancia en el mercado y su interés por las novedades del sector.
En Deal II, disfrutamos situándonos en primera línea de contacto con nuestros clientes y, por eso, nos enorgullece haber formado parte de la edición de Empack 2019, una vez más. Como cada año, esta feria ha tenido lugar en Leca de Palmeira, Oporto, durante los pasados días 18 y 19 de septiembre, en el recinto de Exponor.

Solicita tu estudio personalizado

En Deal II, nuestro equipo de expertos está a tu total disposición.

Contamos con una dilatada experiencia en servicios de embalaje y maquinaria industrial, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o solicitarnos más información.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.