Empack Madrid 2023: las últimas innovaciones en packaging

Contenidos del post

El 29 y 30 de noviembre tendrá lugar la Empack Madrid 2023 en Ifema. Se trata de la edición más novedosa con más de 200 empresas. Empack, junto a Logistics & Automation, ultima los detalles de un completo programa de actividades cuidadosamente diseñado para mostrar las tendencias del packaging.

Un año más, Deal II estará presente en el evento líder del sector del packaging y embalaje. Si decides acudir a Empack este año, te animamos a visitarnos. Estaremos presentes en dos espacios:

Stand 5F16 como Bandall Ibérica.
Stand 5F18 junto a Liderpac.

A continuación te explicaremos cómo registrarte en una de las ferias líderes del sector, qué podrás encontrar durante tu visita y las novedades que presentaremos en nuestro stand.

Cómo registrarte en Empack 2023

Para registrarte de manera gratuita y asistir como invitado de Deal II & Bandall Ibérica o bien como invitado de Deal II & Liderpac, puedes hacerlo clicando en los siguientes botones:

¿Quieres asistir a Empack 2023 en Madrid de la mano de Deal II?
Puedes registrarte y visitarnos en cualquiera de nuestros stands.

 

Cuando finalices el registro, recibirás una confirmación, tu ticket de entrada para canjear por tu Smart Badge y la información sobre cómo llegar a la feria por correo electrónico.

El Smart Badge es una acreditación digital que puedes acercar a los lectores de los stands que te interesen y, al final del día, podrás recopilar toda la información de tu visita, sin tarjetas ni papel.

El éxito de la edición 2022

La edición de Empack Madrid 2022 fue un rotundo éxito como viene siendo costumbre en las últimas ediciones.

Más de 10.000 visitantes y 400 marcas se dieron cita en IFEMA, llegando a generar más de 45.000 interacciones comerciales en tan solo dos días.

La mezcla de programas de actividades, charlas, conferencias y mesas redondas resultó ser una fórmula exitosa, proporcionando, como cada año, una valiosa fuente de conocimiento e inspiración para todas las marcas y visitantes de la feria.

¿Qué encontrarás en esta edición?

Con más de 200 empresas nacionales e internacionales, las ferias líderes en packaging, logística y automatización, Empack y Logistics & Automation, acogerán este año a más de 9000 visitantes, con la participación de más de 50 expertos en nuestras 2 grandes salas de congreso.

La incorporación de nuevos expertos y las más recientes innovaciones en packaging, harán de esta nueva edición una de las más visitadas e innovadora de los últimos años.

Los sectores principales en los que se divide el evento son:

  • Live Tours
    Recorridos guiados de 1 hora en los que visitar junto a un grupo de visitantes los productos más innovadores de la edición.
    1. Tour sostenibilidad en packaging y logística. (Miércoles 29 de noviembre – 11.00h)
    2. Tour innovaciones en packaging ( Miércoles 29 de noviembre – 12.30h)
    3. Tour automatización y robótica para packaging y logística. (Jueves 30 de noviembre – 11.00h)
  • Packaging Area

Espacio destinado para albergar nuevas soluciones de packaging y paletización, packaging gourmet, sensores, escaneado, software y electrónica industrial, sistemas y tecnología neumática y componentes para automatización y robótica.

  • Sala Empack

Expertos de todas las áreas del sector estarán hablando y debatiendo sobre las últimas tendencias en el sector del envase y embalaje.

Algunos de los temas tratados serán sostenibilidad, paletizado, preguntas y respuestas, etiquetado, nuevas legislaciones y mucho más.

  • Sala pentawards

Aquí se dan cita ponentes específicos de primer nivel. Los Pentawards son los premios más importantes del sector del packaging. En Empack Madrid 2023, habrá una exposición exclusiva que mostrará los packaging ganadores de la última edición.

Novedades de DEAL II en esta feria del embalaje

Desde Deal II nos complace informar que participaremos en Empack 2023. Estaremos en los stands 5F16 cómo Bandall Ibérica y 5F18 junto con Liderpac, presentando nuestras novedades.

  • Soluciones automatizada de fajado

Cubrimos las necesidades que pueda tener tu empresa en relación con el embalaje, siendo el fajado una de las soluciones más eficaces para tu negocio.

Desde Bandall Ibérica, destacaremos en nuestro stand las Fajadoras Serie V, la nueva línea automática de fajado que actualiza y mejora las versiones anteriores, ofreciendo un aumento en la producción de productos.

Tenemos el objetivo en esta feria de ayudarte a sacar el máximo partido al envasado de tus productos. Por eso, desde Deal II te ofreceremos las mejores soluciones de enfajado para tus procesos productivos. Soluciones enfocadas para impulsar tus ventas, reducir gastos y minimizar tu impacto ecológico, centrándonos en la mejora de su imagen.

Visítanos en nuestro stand para descubrir las alternativas a los envases de plástico con nuestras fajas personalizables, adaptables para cualquier tipo de producto.

embalaje de mercancía

 

  • Nueva generación de envolvedoras con plato giratorio

¿Buscas una solución que embale tu mercancía de manera eficiente y segura? En esta edición de Empack Madrid ofrecemos junto con LiderPac, la nueva Envolvedora con plato giratorio Freesby Serie 3.

Esta nueva envolvedora de plato giratorio presenta novedades frente a ediciones anteriores, como un nuevo panel de mando que ofrece la optimización de todos los recursos. En los diferentes live tours que se van a realizar en la feria, tendrás la oportunidad de ver de primera mano el funcionamiento de esta máquina y las ventajas que puede ofrecerte. Puedes ver a continuación un video de su funcionamiento:

Acude al stand 5F16 y 5F18 a ver todas nuestras novedades de embalaje. En estos stands podrás ver la última innovación tecnológica en cada una de nuestras máquinas.
No dejes pasar la oportunidad de venir a Empack Madrid 2023. El futuro del packaging te espera los próximos días 29 y 30 de noviembre en IFEMA. ¡Queremos conocerte!

Recibe gratis una muestra de tu producto fajado y comprueba personalmente el acabado final de nuestras soluciones.
¡No te pierdas nada!

Suscríbete y recibirás en tu email de forma gratuita, todas las noticias que publiquemos.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

e-book Tu embalaje necesita un cambio de Deal II
¿Estás sacando el máximo partido al embalaje de tus productos?

Descarga tu e-Book de forma gratuita «5 SIGNOS PARA IDENTIFICAR QUE TU EMBALAJE NECESITA UN CAMBIO» y comprueba si estás haciendo lo correcto en el mercado.

Síguenos muy de cerca en las redes sociales

Post Relacionados

En un mundo en constante evolución, donde las empresas buscan optimizar sus procesos y ofrecer productos de calidad a un precio competitivo, el embalaje flexible se ha convertido en una opción cada vez más atractiva.

Solicita tu estudio personalizado

En Deal II, nuestro equipo de expertos está a tu total disposición.

Contamos con una dilatada experiencia en servicios de embalaje y maquinaria industrial, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o solicitarnos más información.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.