Fruit Attraction 2023, el evento más destacado del sector hortofrutícola

Contenidos del post

Durante los días 3, 4 y 5 de octubre se celebra en Madrid IFEMA Fruit Attraction 2023, ell lugar elegido por los comerciantes y empresas del sector hortofrutícola para la presentación global de sus novedades, productos y servicios.

¿Qué es Fruit Attraction 2023?

Fruit Attraction representa la principal plataforma y lugar de reunión para los diferentes profesionales del sector hortofrutícola. Un evento que se ha convertido en la principal herramienta comercial para la distribución y comercialización mundial de frutas y hortalizas.

Un punto de encuentro donde intercambiar y fortalecer lazos comerciales y explorar nuevas oportunidades de mercado. Toda empresa interesada en expandir su alcance debe participar en este evento.

Esta feria se celebrará de manera presencial, pero contará como en anteriores ediciones con la herramienta Fruit Attraction LIVEConnect, una plataforma digital que potencia la gestión de contactos, networking, catálogo de productos, etc.

¿Cómo asistir al evento?

Si tu empresa tiene relación con este sector, no puedes dejarlo pasar. Para poder asistir al evento puedes hacerlo de dos formas:

Presencial

– Regístrate en este enlace y cumplimenta el formulario.
– Introduce uno de estos códigos de invitación al final del proceso de registro: FA230000151XY
– Recibirás un email de confirmación de registro con tu pase de acceso personalizado que tendrás que presentar en la entrada del recinto.
– En el caso de haber aceptado formar parte de la Comunidad, recibirás un email de acceso y bienvenida a la plataforma LIVEConnect.

Te recomendamos rellenar tu perfil profesional y preparar tu visita.

Esta invitación está disponible para las primeras 100 personas. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros.

Una vez estés ahí no olvides visitarnos, estaremos en el stand 10F24

Online

Para aquellos que no puedan asistir presencialmente, la plataforma LIVEConnect se convierte en la mejor alternativa. Puedes descargar la aplicación para Android o iOS, o simplemente hacer clic en este enlace para acceder a la plataforma desde tu navegador.

Áreas del evento

Fresh Produce

Fruit Attraction acoge multitud de productos frescos traídos desde distintas partes del mundo por las empresas expositoras.

  • Frutas Frescas
  • Hortalizas Frescas
  • Hierbas aromáticas y especias
  • IV y V gama
  • Nuts Hub
  • Ecorganic Market
  • Transformados (congelados, conservas, concentrados, deshidratados…)
  • Organismos y Asociaciones
  • Viveros

Industria Auxiliar

El espacio donde se reúnen toda la cadena de valor del sector hortofrutícola:

  • Semillas
  • Fertilizantes, agronutrientes, fitosanitarios
  • Precosecha
  • Transporte y logística
  • Packaging y etiquetado
  • Poscosecha
  • Smart Agro (TIC aplicadas al sector hortofrutícola)
  • Punto de venta
  • Ecorganic Market
  • Servicios (consultoras, empresas certificadoras, entidades financieras, ETT´s, formación, etc.)
  • Biotech (investigación y desarrollo tecnológico en genómica vegetal)

Ecorganic Market

Área exclusiva para la comercialización y exportación de productos orgánicos donde las empresas pueden mostrar a los operadores sus propuestas de marca y productos de cara a promover relaciones comerciales.

Biotech Attraction

Espacio donde se mostrará la investigación y desarrollo tecnológico en agrobiología y biotecnología vegetal. Las nuevas tecnologías basadas en biología vegetal.

Espacio Smart Agro

Lugar donde tendrá lugar productos innovadores que apliquen tecnologías de la información al sector hortofrutícola.

Fresh Food Logistic

Punto de encuentro de todos los profesionales del transporte y logística de frío de la cadena de aprovisionamiento de perecederos.

Deal II en Fruit Attraction 2023

Deal II estará nuevamente presente en la próxima edición de Fruit Attraction. En esta ocasión, presentaremos las últimas novedades en solución de embalaje como nuestras fajadoras Serie V, además de nuestro servicio de alquiler de maquinaria.

Enfajadoras Serie V

En el mercado actual, entre las soluciones más solicitadas se encuentra el fajado automático, debido al ahorro de tiempo y reducción de costos en mano de obra que conlleva.

Desde Deal II, en esta edición queremos destacar especialmente las Enfajadoras SERIE V de Bandall Ibérica.

enfajadora serie v

Este tipo de fajadora se ajusta a la demanda de velocidad de producción, precisión y calidad de acabado de los productos. En este sentido, la fajadora de Bandall Ibérica satisface ampliamente las exigencias y necesidades del sector.

Un tipo de máquina que resulta especialmente beneficiosa para sectores como el hortofrutícola, donde puede llegar a alcanzar una velocidad de enfajado de al menos 40 productos por minuto.

 

Alquiler de maquinaria de embalaje

Conocemos que hay empresas que debido a sus altos picos de producción durante determinadas épocas del año no pueden permitirse realizar una inversión con la compra del equipo.

alquiler de maquinaria de embalaje

Esto tiene como resultado que tengan que realizar labores de embalaje de manera manual, conllevando de esta manera una producción mucho menor y prescindir de las últimas innovaciones en el sector.

Es por ello que desde Deal II te ofrecemos las soluciones que necesite tu proyecto durante el tiempo que necesites. Si es el caso de que no dispones de un equipo adecuado para tu negocio, no tienes de qué preocuparte, disponemos de un equipo de expertos que te asesorará de manera personalizada para encontrar la mejor solución en función de tus necesidades.

Si deseas obtener más información sobre nuestro servicio de alquiler de maquinaria de embalaje o consultarnos sobre cualquier asunto, recuerda que puedes pasarte por el stand 10F2 de esta edición de Fruit Attraction. Estaremos allí encantados de ayudarte en lo que necesites.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete y recibirás en tu email de forma gratuita, todas las noticias que publiquemos.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

e-book Tu embalaje necesita un cambio de Deal II
¿Estás sacando el máximo partido al embalaje de tus productos?

Descarga tu e-Book de forma gratuita «5 SIGNOS PARA IDENTIFICAR QUE TU EMBALAJE NECESITA UN CAMBIO» y comprueba si estás haciendo lo correcto en el mercado.

Síguenos muy de cerca en las redes sociales

Post Relacionados

El desperdicio de alimentos es un problema global de gran envergadura, con un impacto negativo en el medio ambiente, la economía y la seguridad alimentaria. Según la FAO, un tercio de los alimentos producidos a nivel mundial se pierde o desperdicia cada año, lo que equivale a 1.300 millones de toneladas.

Solicita tu estudio personalizado

En Deal II, nuestro equipo de expertos está a tu total disposición.

Contamos con una dilatada experiencia en servicios de embalaje y maquinaria industrial, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o solicitarnos más información.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.