Hispack 2024: evento imprescindible para la industria del packaging

Contenidos del post

Del 7 al 10 de mayo, el recinto ferial de Fira Barcelona albergará la edición 2024 de Hispack, la mayor feria referente para el sector del packaging, donde encontrarás las últimas tendencias, tecnologías y soluciones para optimizar tus procesos de envasado, empaquetado y logística.

En este marco, Deal II, como empresa líder en soluciones de embalaje y enfajado, tendrá una destacada presencia en el pabellón 3 stand F140 para presentar nuestra amplia gama de enfajadoras y bandas de enfajado, diseñadas para optimizar los procesos de embalaje y logística de las empresas.

Aquí te ofrecemos un adelanto con todos los detalles de lo que podrás descubrir en este encuentro. ¡Sigue leyendo para saber más!

Hispack 2024: el punto de encuentro más relevante del ecosistema del packaging en el sur de Europa

Durante cuatro días, Hispack, se convierte en el epicentro del universo de soluciones de embalaje y empaquetado, reuniendo a miles de profesionales y expositores de todo el mundo. Un escenario privilegiado donde descubrir las soluciones innovadoras y las tendencias emergentes que están transformando el sector.

Empresas y profesionales de diversas industrias convergen en esta feria para presentar sus últimos avances y generar conexiones estratégicas. Un espacio que fomenta la colaboración, el intercambio de ideas y la búsqueda de soluciones conjuntas.

Hispack 2024 apuesta por el conocimiento y la innovación como motores del crecimiento sostenible en la industria del packaging. Un compromiso con el desarrollo responsable y la protección del medio ambiente que se refleja en las soluciones y tecnologías presentes en la feria.

Solicita ahora tu entrada: 

Te invitamos a Hispack 2024
Desde Deal II, queremos invitarte a este gran evento. Disponemos de entradas gratuitas. Solicita la tuya ahora.

 

Un encuentro global para impulsar el futuro del packaging

Con el objetivo de reunir a toda la cadena de valor del packaging y generar un impacto global, Hispack 2024 se perfila como una edición excepcional que congregará a una gran cantidad de profesionales y empresas del sector.

Se espera que en esta edición asistan 720 expositores de empresas líderes en soluciones de embalaje, 1.250 marcas con las últimas tendencias en diseño y desarrollo del packaging y más de 27.000 visitantes profesionales para descubrir todas las novedades del sector.
La feria también será un espacio para reconocer a los proyectos más innovadores e impactantes y visibilizar la capacidad de innovación y liderazgo del sector ante los grandes desafíos globales: la economía circular, la digitalización y los cambios en la forma de consumo.

soluciones del packaging

Un recorrido integral por el ciclo del packaging

La feria ha sido organizada en 5 grandes sectores para ofrecer una visión completa del ecosistema del packaging:

1 Maquinaria y procesos de envasado (Packaging Machinery & Process)

En esta sección de la feria, se desplegará un universo de oportunidades donde la innovación y la eficiencia convergen para revolucionar el envasado de productos. Un entorno donde encontrarás las más recientes tecnologías de líneas de producción automatizada, equipos para la fabricación y moldeado de envases, maquinaria y dispositivos de embalaje y verificación, sistemas de transporte inteligente y soluciones para optimizar tus procesos productivos y alcanzar un nivel de rendimiento sin precedentes.

 

2 Embalaje de marca (Brand Packaging)

En esta área de exposición, te adentrarás a un mundo de innovación y diseño donde las soluciones para el packaging del futuro toman forma. Un escenario donde descubrirás cómo optimizar el uso de tus productos, mejorar su sostenibilidad y potenciar su imagen de marca en el punto de venta para destacar sobre la competencia.

3 Embalaje industrial (Industrial Packaging)

En este sector de Hispack encontrarás lo último en embalaje y empaquetado de productos de gran volumen. Un espacio dedicado a garantizar la protección integral de tus productos durante todo el proceso de la cadena de suministro, desde la producción hasta el cliente final.

4 Etiquetado y embotellado (Labelling & Bottling)

Aquí podrás descubrir las últimas tecnologías en embotellado, llenado, etiquetado y marcaje para optimizar tu proceso productivo. Un espacio para el conocimiento y la colaboración.

5 Logística, automatización y robótica (Logistics, Automation & Robotics)

Por último, en ese espacio podrás descubrir las soluciones tecnológicas y de vanguardia para optimizar tus procesos logísticos: manipulación inteligente, vehículos automáticos, gestión inteligente de almacén y sistema de transporte de cargas.

hispack

La presencia de Deal II en Hispack 2024

Como sabéis en Deal II siempre estamos a la vanguardia del sector del packaging, ofreciendo las mejores soluciones a los desafíos actuales: desde la reducción del plástico en el embalaje hasta la facilitación de la adquisición de maquinaria, ya sea mediante compra o alquiler.

En Hispack 2024, estaremos presentes en el pabellón 3 stand F140 con nuestras últimas novedades del sector:

Bandall Ibérica: innovación de enfajadoras con visión artificial

Podrás conocer nuestra última innovación en soluciones de embalaje: Fajadora con visión artificial. Un nuevo sistema que les permite detectar errores en el etiquetado.

Con la incorporación de este nuevo sistema, hemos mejorado significativamente nuestras fajadoras. Ahora tienen la capacidad de identificar cualquier error durante el proceso de etiquetado, lo que permite ahorrar tiempo y recursos.

¿Lo mejor? Sólo necesitarás una máquina para llevar a cabo tanto el embalaje como el etiquetado simultáneamente.

Además, en esta edición queremos destacar las Enfajadoras Serie V. Estas máquinas se adaptan perfectamente a las necesidades de velocidad de producción, precisión y calidad de acabado de los productos, satisfaciendo ampliamente las exigencias del sector.

Con Liderpac y nuestra línea completa de embalaje

En colaboración con Liderpac, presentaremos la línea completa de máquinas Noxon, destacando especialmente la nueva Envolvedora Serie 3 y el robot MAS 3.

La Serie 3 representa una innovación significativa en las envolvedoras con plataforma giratoria, ofreciendo niveles de productividad sin precedentes en el sector. Esta máquina se caracteriza por su facilidad de uso gracias a los paneles multifuncionales intuitivos, así como por su estabilidad al embalar cargas ligeras y regulares.

Por otro lado, el robot MAS 3 es líder en máquinas envolvedoras de palets, destacando por su facilidad de uso, versatilidad y alta productividad. Su diseño renovado y su interfaz gráfica mejorada permite programar todos los ciclos de la máquina y supervisar su rendimiento en tiempo real mediante el sistema N Connect.

Además, en nuestro stand con Liderpac, podrás descubrir la nueva línea de FlowPack, diseñada específicamente para el sector alimentario. Los modelos FW300E y FW300E están fabricados con acero inoxidable, garantizando los más altos estándares higiénico-sanitarios para preservar la calidad de los alimentos desde su producción hasta su llegada al consumidor.

No te pierdas la oportunidad de descubrir las últimas tendencias en packaging y encontrar las soluciones que necesitas para tu negocio. Solicita ahora tu entrada: 

Te invitamos a Hispack 2024
Desde Deal II, queremos invitarte a este gran evento. Disponemos de entradas gratuitas. Solicita la tuya ahora.
¡No te pierdas nada!

Suscríbete y recibirás en tu email de forma gratuita, todas las noticias que publiquemos.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

e-book Tu embalaje necesita un cambio de Deal II
¿Estás sacando el máximo partido al embalaje de tus productos?

Descarga tu e-Book de forma gratuita «5 SIGNOS PARA IDENTIFICAR QUE TU EMBALAJE NECESITA UN CAMBIO» y comprueba si estás haciendo lo correcto en el mercado.

Síguenos muy de cerca en las redes sociales

Post Relacionados

En un mundo en constante evolución, donde las empresas buscan optimizar sus procesos y ofrecer productos de calidad a un precio competitivo, el embalaje flexible se ha convertido en una opción cada vez más atractiva.

Solicita tu estudio personalizado

En Deal II, nuestro equipo de expertos está a tu total disposición.

Contamos con una dilatada experiencia en servicios de embalaje y maquinaria industrial, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o solicitarnos más información.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.