Bandall Multi-Width, una opción fácil, rápida y versátil para fajadoras

Te presentamos la nueva opción para fajadoras Bandall Multi-Width, que permite procesar múltiples anchos de faja en una sola unidad de fajado en tan solo unos minutos. Se trata de un juego de piezas de repuesto y suplementarias que se encajan en su sitio fácilmente. Además, se trata de una opción ecológica, derivada del compromiso de Bandall con la sostenibilidad del planeta.

Se requiere un juego Multi-Width para cada ancho de faja. Así, por ejemplo, una unidad de fajado para 100mm se puede convertir para conseguir un fajado de 50 o 75mm de ancho en la misma máquina, como se puede ver en el vídeo. Con Bandall Multi-Width reducirás la inversión, aumentarás el número de aplicaciones posible y lograrás tu ROI más deprisa.

Recuerda que Deal II y Bandall forman Bandall Ibérica. ¡No dudes en solicitarnos más información sobre esta y otras soluciones de embalaje!

Recursos Relacionados

Fajadoras

Solicita tu estudio personalizado

En Deal II, nuestro equipo de expertos está a tu total disposición.

Contamos con una dilatada experiencia en servicios de embalaje y maquinaria industrial, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o solicitarnos más información.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

¿Estás sacando el máximo partido al embalaje de tus productos?

Descarga tu e-Book de forma gratuita «5 SIGNOS PARA IDENTIFICAR QUE TU EMBALAJE NECESITA UN CAMBIO» y comprueba si estás haciendo lo correcto en el mercado.

e-book Tu embalaje necesita un cambio de Deal II