Fajadora Bandall TRC

La fajadora Bandall TRC es una solución de embalaje utilizada a menudo en la industria farmacéutica, en e-commerce y en otros sectores, pues es capaz de unir y agrupar cajas de cartón sin dañar el producto de forma rápida, precisa y eficaz. Se trata de una máquina automática que hace girar 90 grados la dirección del producto que se está fajando para que este pueda ser envuelto sin daños.

Esta fajadora automática es capaz de envolver los productos en bandas sin dañarlos y de una forma rápida. Los productos son transportados dentro y fuera del arco de bandas cambiando la dirección en un ángulo de 90 grados. La técnica es precisa, ya que está impulsada por un servomotor.

El producto es transportado por el transportador interno a una posición fija. Desde esta posición, un empujador accionado por servomotor coloca el producto en el arco de bandas. Las etiquetas inmediatamente se cuadran de forma eficaz.

La posible elección del modelo TRC dependerá totalmente de las especificaciones de tu producto y requisitos adicionales que tenga tu empresa. Por eso, te recomendamos contactar con un experto de Deal II para recibir asesoramiento personalizado.

La serie Bandall TRC consta de:

• Unidad de bandas Bandall
  • Porta carrete externo
  • Intercambio de señales y lámpara de señalización
  • Transportador de salida de rodillos de rodadura libre
  • Servomotor, lo que significa que es fácil de programar
  • Sensor de rollo casi vacío
  • Cubierta de protección de metacrilato
  • Los pies ajustables son la opción estándar
  • Transportador de alimentación accionado
  • Tapón neumático
  • Armario de control IP65
  • Capacidad de bandas múltiples

Esta fajadora emplea la faja como material de embalaje.

Altura máx. producto
150-250mm
Anchura máx. producto
310-470mm
Altura trabajo estándar
1607mm
Anchura trabajo estándar
900-1100mm
Largo total
1227-1551mm
Paquetes/minuto
25 (depende del producto)

• Diseño, ingeniería y fabricación 100% europea.
  • Diseño modular que se puede ampliar con empujadores adicionales, frenos y dispensador del rollo lateral.
  • Es posible la integración de diferentes tipos de sistemas de transporte tanto en la entrada como en la salida.
  • Se puede combinar con sistemas de contado y verificación, dispositivos para el corte automático y del plegado en la industria gráfica.
  • Extremadamente rápidas y precisas (18 a 25 bandas por minuto).
  • El tiempo de configuración por producto es mínimo gracias a la memoria del sistema
  • Fácil de ampliar con diferentes tipo de impresoras, que a lo largo de todo el proceso de fajado pueden imprimir códigos de barras, números de lote, información del producto, etcétera.

La fajadora TRC de Bandall, al ser una máquina completamente automática, es una opción perfecta para que los productos puedan ser agrupados y envueltos con las bandas sin ningún daño y en poco tiempo.

Estaremos en Empack Porto los próximos días 17 y 18 de abril. Visítanos
Visítanos en Empack Porto los días 17 y 18 de abril