Fajadora TRL automática con embalaje ecológico de Bandall

En un mundo cada vez más libre de plásticos, las empresas necesitan reconsiderar la forma en la que presentan sus productos para adaptarlas a los nuevos tiempos y exigencias de los consumidores. Una de las grandes necesidades es eliminar, o al menos reducir, el plástico en el embalaje de productos alimentarios. La fajadora TRL automática es capaz de agrupar surtidos de frutas mediante un embalaje ecológico.

Esta fajadora TRL automática con embalaje ecológica de Bandall te permitirá tener un acabado perfecto, incluso podrás trabajar la imagen de marca en el embalaje como podemos ver en el vídeo. En Deal II, podrás encontrar este tipo de fajadora y muchos modelos más. Si quieres conocer con más detalle la TRL, solo tienes que contactar con nuestros expertos y te explicarán todo su funcionamiento sin compromiso.

Solicita tu estudio personalizado

En Deal II, nuestro equipo de expertos está a tu total disposición.

Contamos con una dilatada experiencia en servicios de embalaje y maquinaria industrial, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o solicitarnos más información.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.