Fruit Attraction 2023: innovación en la Industria Hortofrutícola

Contenidos del post

Durante los días 3,4 y 5 de este mes, Deal II y Bandall Ibérica estuvieron presentes en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction 2023, referente en el mercado del sector hortofrutícola a nivel mundial.

El objetivo del evento ha sido presentar nuestras últimas novedades de embalaje relacionadas con el sector alimentario y nuestras fajadoras Serie V. Ha sido un gran momento para dar a conocer nuestros productos y maquinarias que cumplen con las legislaciones medioambientales actuales y responden a las exigencias del mercado.

Al igual que la edición Fruit Attraction 2022, la feria se pudo seguir también de forma online a través de la plataforma LIVEConnect, haciendo posible que todos pudieran tener acceso y nadie se perdiese el evento.

El futuro de las empresas de embalaje

La dirección que deben tomar las empresas de embalaje y el sector de frutas y verduras está definida por una producción sostenible que minimice al máximo su impacto en el medio ambiente.

Deal II está preparado para ello, contando con maquinaria y material de embalaje que cumple las normativas vigentes de medio ambiente, ofreciendo soluciones más eficaces y ecológicas. También, el futuro del embalaje está regido por la última tecnología, prueba de ello es la incorporación de visión artificial en algunas de las nuevas maquinarias como las enfajadoras que disponemos en Deal II que presentamos a continuación.

Novedades de Deal II

Fajadoras Serie V

Una de las novedades presentadas en esta feria Fruit Attraction 2023 han sido nuestras Fajadoras Serie V de Bandall Ibérica. El futuro del embalaje, al igual que mira hacia una producción más sostenible, también está regido por la constante actualización tecnológica.

Estas novedades tecnológicas fueron presentadas por Deal II y sus fajadoras Serie V con visión artificial. Esta fajadora gracias a la Inteligencia Artificial permite señalar los fallos existiesen en la impresión o etiquetado de manera automática, previniendo de esta manera que realices una impresión fallida.

fajadora fruit attraction

Esta fajadora Serie V cuenta con un alto nivel de precisión, acabado y producción, llegando a producir hasta 40 productos por minuto. Una maquinaria que además de cumplir con las actuales exigencias del sector, es un tipo de maquinaria especialmente destinada para enfajar todo tipo de alimentos, incluido los pertenecientes al sector hortofrutícola.

Además de la nombrada maquinaria, hemos tenido la oportunidad de presentar junto con nuestros compañeros de Bandall Ibérica nuestra gama de fajas. Fajas de papel (98%), de material totalmente reciclable y virgen. La principal ventaja que ofrece esta solución es que permite embalar productos de cualquier sector y cumplir con las más exigentes normativas.

presentación y embalaje alimentos

En la actualidad, Deal II junto con Bandall Ibérica somos la empresa referente en ofrecer soluciones de enfajadoras, uniendo diseño personalizado, tecnología y sostenibilidad en el embalaje.

Líneas automáticas

Durante los días acontecidos en esta edición de Fruit Attraction también presentamos al mercado varios ejemplos de líneas de fajado automáticas. Desde Deal II y Bandall Ibérica contamos con certificación oficial en los materiales que utilizamos además de la posibilidad de automatización.

Las líneas automáticas de fajado que disponemos son las más óptimas para satisfacer la creciente demanda internacional de soluciones de embalaje destinadas al final de las líneas de producción.

Disponer de línea de fajado automático con múltiples cabezales para el fajado proporciona una capacidad de salida de material significativamente superior, agilizando y optimizando el proceso durante la ejecución de las operaciones.

Alquiler de máquinas de embalaje

A lo largo de los tres días de esta edición, nuestros especialistas brindaron asesoramiento a los asistentes acerca de nuestra oferta de alquiler y venta de fajadoras y otras soluciones de embalaje. Ofreciendo facilidades para encontrar las máquinas más adecuadas para las empresas, dependiendo de su sector y necesidades, además de los materiales que pueden utilizar.

El servicio de alquiler de maquinaria que ofrecemos desde Deal II es la elección ideal si necesitas utilizar máquinas de embalaje durante períodos de tiempo específicos o campañas de producción, ya que ponemos a tu disposición nuestra maquinaria durante el tiempo que necesites.

Feria Fruit Attraction 2023

Fruit Attraction 2023 permitió de nuevo ofrecer a los participantes una plataforma de comercialización y expansión internacional. El evento organizado por IFEMA Madrid y FEPEX ha contado con la participación de todas las zonas de producción y Comunidades Autónomas de España y más de 135 países.

De nuevo, un año más, uno de sus principales éxitos ha sido la celebración del IV congreso Fresh Food Logistic, centrado en el mercado de la refrigeración y el transporte de alimentos perecederos. Este congreso ha sido fundamental para comprender la importancia de mantener la cadena de frío durante el proceso de embalaje. Aquellos que no pudieron asistir pudieron participar a través de la plataforma digital LIVEConnect.

enfajado alimentos

Esta edición de Fruit Attraction ha sido todo un éxito. Desde Deal II y Bandall Ibérica, consideramos que ha sido todo un honor acudir de nuevo como empresa participante en uno de los eventos más importante del sector hortofrutícola a nivel mundial. Por este motivo, queremos expresar nuestro agradecimiento a los organizadores y a todos los asistentes por el interés mostrado en nuestras soluciones.

Recibe gratis una muestra de tu producto fajado y comprueba personalmente el acabado final de nuestras soluciones.
¡No te pierdas nada!

Suscríbete y recibirás en tu email de forma gratuita, todas las noticias que publiquemos.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

e-book Tu embalaje necesita un cambio de Deal II
¿Estás sacando el máximo partido al embalaje de tus productos?

Descarga tu e-Book de forma gratuita «5 SIGNOS PARA IDENTIFICAR QUE TU EMBALAJE NECESITA UN CAMBIO» y comprueba si estás haciendo lo correcto en el mercado.

Síguenos muy de cerca en las redes sociales

Post Relacionados

En un mundo en constante evolución, donde las empresas buscan optimizar sus procesos y ofrecer productos de calidad a un precio competitivo, el embalaje flexible se ha convertido en una opción cada vez más atractiva.

Solicita tu estudio personalizado

En Deal II, nuestro equipo de expertos está a tu total disposición.

Contamos con una dilatada experiencia en servicios de embalaje y maquinaria industrial, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o solicitarnos más información.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.