Fruit Attraction 2022, la feria internacional del sector hortofrutícola

Contenidos del post

Entre el 4 y 6 de octubre de 2022 se celebra en Madrid IFEMA Fruit Attraction 2022. El lugar elegido por las empresas hortofrutícolas para presentar mundialmente novedades, productos y servicios añadidos al canal de distribución internacional.

Fruit Attraction es la gran plataforma y punto de encuentro para los operadores hortofrutícolas donde fidelizan relaciones comerciales y abren nuevas oportunidades en nuevos mercados. Todas las empresas interesadas en ampliar sus horizontes deben acudir.

Este evento se celebra presencialmente, pero cuenta con la herramienta Fruit Attraction LIVEConnect, una plataforma digital que potencia la gestión de contactos, networking, catálogo de productos, etc.

¿Cómo asistir al evento?

No te pierdas esta gran cita y únete a la mayor comunidad profesional hortofrutícola. Puedes asistir al evento de dos formas:

Presencial

  • Regístrate desde este enlace, cumplimenta el formulario.
  • Introduce el código de invitación al final del proceso: FA220001959TS.
  • Recibirás un email de confirmación de registro con tu pase de acceso personalizado que tendrás que presentar en la entrada al recinto.
  • En el caso de haber aceptado formar parte de la Comunidad, recibirás un email de acceso y bienvenida a la plataforma LIVEConnect.

Te recomendamos rellenar tu perfil profesional y preparar tu visita.

Esta invitación está disponible para las primeras 100 personas. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros.

Una vez estés ahí no olvides visitarnos, estaremos en el stand 10G12. También estaremos presentes en el stand 8A02F de Naturworld, en el pabellón 8.

Online

Para aquellos que no pueden asistir presencialmente, la plataforma LIVEConnect se convierte en su mejor opción. Puedes descargar la aplicación para Android o iOS o hacer clic en este enlace para abrir la plataforma en el navegador.

Madrid IFEMA exterior
Fuente: www.ifema.es

Áreas del evento

Startup´s Hub

Es la nueva área dedicada a empresas de nueva creación tanto del área Fresh Produce como de Industria Auxiliar.

Fresh Produce

Fruit Attraction acoge multitud de productos frescos traídos desde distintas partes del mundo por las empresas expositoras.

  • Frutas Frescas
  • Hortalizas Frescas
  • Hierbas aromáticas y especias
  • IV y V gama
  • Nuts Hub
  • Ecorganic Market
  • Transformados (congelados, conservas, concentrados, deshidratados…)
  • Organismos y Asociaciones
  • Viveros

Industria Auxiliar

También se reúne toda la cadena de valor del sector hortofrutícola:

  • Semillas
  • Fertilizantes, agronutrientes, fitosanitarios
  • Precosecha
  • Transporte y logística
  • Packaging y etiquetado
  • Poscosecha
  • Smart Agro (TIC aplicadas al sector hortofrutícola)
  • Punto de venta
  • Ecorganic Market
  • Servicios (consultoras, empresas certificadoras, entidades financieras, ETT´s, formación, etc.)
  • Biotech (investigación y desarrollo tecnológico en genómica vegetal)

Áreas de innovación

Reúne algunas de las áreas esenciales de innovación del sector agro en un espacio para potenciar la innovación, sostenibilidad y digitalización como claves de crecimiento.

Ecorganic Market

Área exclusiva para la comercialización y exportación de productos orgánicos donde las empresas pueden mostrar a los operadores sus propuestas de marca y productos de cara a promover relaciones comerciales.

¿Qué vamos a exponer?

Eco.Banding

Cada vez se tienen más en cuenta los rendimientos ambientales y sociales como factores de peso. La sociedad demanda soluciones de envasado sostenibles. Por ello, Bandall Ibérica se adapta técnica y tecnológicamente para ofrecer Eco.banding, la última evolución en material de enfajado.

Queremos destacar que recientemente hemos obtenido los certificados FSC para nuestros productos de fajado. Constatando así nuestro compromiso por la protección del medioambiente

Fajado ecológico

Visión artificial en fajadoras

Este año presentamos la última novedad en soluciones de embalaje. Las fajadoras son ahora capaces de detectar errores en el etiquetado. Puedes ver cómo funciona el desarrollo de etiqueta con visión artificial en el siguiente video.

Hemos mejorado las fajadoras con la incorporación de un sistema de visión artificial. Así, estos equipos son capaces de detectar cualquier error y no perder tiempo en el proceso de etiquetado.

Además, sólo necesitarás una máquina para embalar y etiquetar a la vez.

Alquiler de maquinaria de embalaje

Somos conscientes de que hay muchas empresas que requieren de máquinas de embalaje durante picos de trabajo pero no pueden realizar una gran inversión comprando el equipo. Esas empresas se ven obligadas a realizar esa labor manualmente, prescindiendo así de innovaciones y una producción inferior.

Por eso, Deal II pone a tu disposición las soluciones que necesites durante el tiempo que desees.

Si no tienes claro cuál es el equipo adecuado para tu negocio no te preocupes. Nuestros expertos te asesorarán para que encuentres la mejor solución dependiendo de tu empresa, producto y necesidades.

Libérate de acciones mecánicas y errores humanos con el servicio de alquiler de maquinaria de embalaje. Pasa por nuestro stand en Fruit Attraction o contacta con nosotros e infórmate.

Prueba de packaging gratuita y personalizada

El packaging es una poderosa herramienta para llamar la atención de los consumidores y aumentar las ventas. Por eso, ayudamos a las empresas transformando el packaging de sus productos.

Si piensas que un cambio de packaging puede ser beneficioso para tu producto entra en este enlace. Nos pondremos en contacto contigo para saber más acerca de las necesidades de tu empresa y coordinaremos el envío del producto que deseas cambiar.

Se te irán enviando video-demostraciones para que puedas sugerir cambios o mejoras. Realizaremos una video llamada para realizar todo esto de una forma ágil y rápida. Hasta que no estés satisfecho con el acabado final no se te enviará el producto de vuelta, asegurando así la calidad en el acabado final y tu satisfacción.

Además, recibirás una propuesta de costes para llevar a cabo la mejora en la solución de tu embalaje y así poder valorarla. No estarás obligado en ningún momento a aceptarla.

Solicita ya una cita y recibe la muestra personalizada gratuita de tu producto con video-demostración incluida.

Líneas de embalaje automáticas: Conoce sus ventajas

Las líneas automáticas se han convertido en una de las claves para agilizar las soluciones de embalaje de cualquier sector.

Gracias a las líneas de producción automatizadas las empresas tienen la posibilidad de planificar su trabajo. Saber cuál va a ser la producción permite asumir plazos y adaptarse a los diferentes volúmenes de trabajo. Cualquier industria que produzca bienes materiales debe plantearse incluir este recurso en su proceso productivo.

Trabajar con una línea de producción automatizada conlleva múltiples ventajas, como son las mejoras en productividad y una calidad con valores muy altos de excelencia cuando son las máquinas las encargadas de la manipulación, organización y empaquetado. Además, las pérdidas por una incorrecta manipulación son mínimas en las líneas de producción evitando el gasto innecesario de material.

La carga física para los empleados es menor gracias a la automatización. Los esfuerzos físicos se reducen y el rendimiento aumenta sin necesidad de solicitar horas extras. Además, se reducen los accidentes laborales en aquellas empresas que invierten en la automatización de los procesos y un mantenimiento adecuado.

Conseguirás un sistema de embalaje más seguro y estable a la hora de transportar la carga gracias a los sistemas de sujeción que se adaptan a todo tipo de productos. De esta manera se reduce cualquier posibilidad de daño al producto y al personal. Además, serás capaz de mejorar la imagen de marca gracias a la posibilidad de personalización de los materiales, como las fajas que son sostenibles.

Ofrecemos soluciones de línea de embalaje completas adaptadas a tu negocio. Diseñamos líneas de embalaje completas en función de tus necesidades de producción y manipulación, utilizando la tecnología más innovadora del mercado.

¡No te pierdas nada!

Suscríbete y recibirás en tu email de forma gratuita, todas las noticias que publiquemos.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

e-book Tu embalaje necesita un cambio de Deal II
¿Estás sacando el máximo partido al embalaje de tus productos?

Descarga tu e-Book de forma gratuita «5 SIGNOS PARA IDENTIFICAR QUE TU EMBALAJE NECESITA UN CAMBIO» y comprueba si estás haciendo lo correcto en el mercado.

Síguenos muy de cerca en las redes sociales

Post Relacionados

Solicita tu estudio personalizado

En Deal II, nuestro equipo de expertos está a tu total disposición.

Contamos con una dilatada experiencia en servicios de embalaje y maquinaria industrial, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o solicitarnos más información.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.