Bandall participará en la feria Seafood Expo Global 2022

Contenidos del post

La 28ª edición de la feria Seafood Expo Global se celebrará en Barcelona entre el 26 y 28 de abril. El mayor salón del mundo sobre productos del mar acogerá a más de 29.000 profesionales de la industria pesquera de más de 158 países. Entre los participantes estará Bandall, compañía referencia en fajado y embalajes. Te contamos todo, a continuación.

¿Quién participará en el evento?

El evento Seafood Processing Global reúne a los actores principales del sector de productos del mar: proveedores, compradores, autoridades, distribuidores… 

Entre los compradores figuran importadores, exportadores, mayoristas, restaurantes, supermercados, hoteles, aerolíneas, hospitales y otras compañías del sector minorista y de la restauración. 

Los expositores presentan:

  • Las últimas novedades en productos del mar (frescos, congelados, en conserva, procesados, envasados…).
  • Materiales y maquinaria de procesamiento y envasado.
  • Aparatos de refrigeración y congelación
  • Sistemas para la transformación primaria y secundaria.
  • Control de higiene y servicios de control sanitario y de calidad.
  • Otros servicios para esta industria.

Conferencias y eventos de Seafood Expo Global

El programa de conferencias cuenta con más de 20 sesiones educativas presentadas por grandes expertos de la industria pesquera. Algunos temas en los que se centrarán este año son la sostenibilidad de pescados y mariscos, el impacto de la pandemia de COVID-19 en el comercio mundial de productos del mar, el liderazgo y negocios de mariscos y la acuicultura.

Además, se celebrarán eventos gratuitos para todos los asistentes, entre los que destacamos los siguientes:

  • “Perspectivas económicas para 2022”. Presentado por Megan Greene, economista global, columnista del Financial Times y miembro sénior de la Escuela Kennedy de Harvard.
  • Los Premios Globales a la Excelencia en el Marisco, que reconoce los mejores productos del mar.
  • “Seafood Futures Forum 2022”, el evento insignia de MSC (Marine Stewardship Council) en el que líderes de la industria y grandes pensadores hablarán sobre cómo abordar el desafío urgente de terminar con la sobrepesca.
  • Pescados y mariscos sostenibles: cómo la certificación contribuye a preservar nuestros ecosistemas y distinguir los productos en el mercado”. Presentado por Amanda McCarthy

¿Qué presentará Bandall en la feria?

En Deal II somos distribuidores oficiales de Bandall en la península ibérica y juntos formamos Bandall Ibérica. Por eso, podemos adelantarte que Bandall presentará sus últimas novedades de embalaje relacionadas con el sector alimentario, especialmente el del mar.

fajadora inoxidable para productos del mar

Eco.banding

El futuro del sector del pescado y marisco está claramente marcado por la búsqueda de una producción sostenible, cuyo impacto en el medioambiente sea el menor posible. En Deal II y Bandall, somos conscientes de que las nuevas normativas medioambientales suponen un reto para todas las empresas. Por eso, nos hemos adaptado a las nuevas legislaciones presentando soluciones alternativas al plástico actual. 


Una de las grandes novedades en fajado es Eco.banding, una solución que cuenta con un innovador sello respetuoso con el planeta llamado Eco.Seal®. Se trata de un papel reciclado y virgen, apto para alimentos de todo tipo y que puede reciclarse al 100%.

Si te interesa el sistema ECO.BANDING, dentro de poco tendremos stock. ¿Quieres que te avisemos?

Líneas automáticas

La automatización está extendiéndose por todo tipo de sectores, gracias a sus innumerables ventajas. Es especialmente interesante ver cómo la industria alimentaria apuesta cada vez más por este sistema:

En el stand de Bandall en Seafood Expo Global, podrás encontrar varios ejemplos de líneas automáticas de fajado que permiten a las empresas producir en mayor escala y mediante un proceso más rápido y eficiente.

Alquiler de maquinaria durante periodos cortos de tiempo
En Seafood Expo Global, los expertos de Bandall podrán asesorarte sobre nuestro servicio de alquiler y venta de fajadoras y enfajadoras, según las necesidades de tu negocio y tu sector. 

Una de las novedades más atractivas para los compradores es el servicio de alquiler de maquinaria por periodos cortos de tiempo o campañas. Es perfecto para aquellos que necesitan utilizar máquinas de embalaje durante un tiempo concreto.

¿Conoces nuestro servicio de alquiler de maquinaria?

Si lo que necesitas es utilizar máquinas de embalaje durante periodos de tiempo concretos o campañas, ponemos a tu disposición estos recursos durante el tiempo que los requieras.

¿Por qué no debes perderte este evento?

Ningún otro evento proporciona a los compradores de productos del mar las oportunidades de abastecimiento y el acceso que se encuentran en Seafood Expo Global/Seafood Processing Global. 

Según una encuesta realizada por los organizadores a los visitantes de la última edición, el 93% planeaba asistir de nuevo el próximo año y el 83% encontró nuevos productos o proveedores.

En un solo lugar, podrás encontrarte cara a cara con más de 2.000 proveedores de todo tipo de servicios, productos y equipos relacionados con el mar. De esta manera, podrás tomar mejores decisiones de compra para tu empresa y clientes.

Así que ya sabes, si eres profesional del mar, no te pierdas esta oportunidad de conocer y hacer negocios con proveedores de productos del mar de todos los rincones del mundo. Tienes una cita del 26 al 28 de abril en Barcelona.

Consigue tu acreditación haciendo clic en el banner:

¡No te pierdas nada!

Suscríbete y recibirás en tu email de forma gratuita, todas las noticias que publiquemos.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

e-book Tu embalaje necesita un cambio de Deal II
¿Estás sacando el máximo partido al embalaje de tus productos?

Descarga tu e-Book de forma gratuita «5 SIGNOS PARA IDENTIFICAR QUE TU EMBALAJE NECESITA UN CAMBIO» y comprueba si estás haciendo lo correcto en el mercado.

Síguenos muy de cerca en las redes sociales

Post Relacionados

Solicita tu estudio personalizado

En Deal II, nuestro equipo de expertos está a tu total disposición.

Contamos con una dilatada experiencia en servicios de embalaje y maquinaria industrial, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o solicitarnos más información.

RESPONSABLE: DEAL II SL con CIF B78999216 y dirección Calle Romería 7 28864, Ajalvir (Madrid). Telefono: +34 982 776 081. Email: rgpd@dealdos.com

FINALIDAD: Atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.
Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.